![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tambien le queda y cada dia mas contento con el.
Pedestre si esta la cosa tranquila es por no tienen nada que comentar funcionando asi de bien y con cero problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también! Que cada día va mejor gracias a pedestre. Mis consumos de ayer. Y eso que jugué, muchos videos de YouTube, gps, endomondo, algún tiempo brillo a tope... vamos... que con batería de serie ayer me iba para record. De nuevo mil gracias pedestre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos
![]() Decir que desde que instale la 4.7 V2 tengo la sensacion que me va genial, ahora tengo configurado con noop y conservative limitado el procesador a 1000 para tareas cotidianas y si necesito mas potencia, le doy en perfil rendimiento y listo. Gracias Pedestre por tremendos aportes, el kernel y el configurador Apolo son exelentes ![]() Que Dios los bendiga a todos. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas Pedestre, hace tiempo dijistes que ibas hacer un configurador de governadores para que se pudiera poner un tipo de governador a cierta hora y cambiarlos cuando se necesite utilizar el movil a maximo rendimiento y cambiarlo cuando este en reposo. Como llevas el tema.
Ya sabes que puedes contar conmigo para hacer de betester. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Acabé un poco harto del programador de BLN y ahora mismo no tengo muchas ganas de meterme en otro programador, pero lo tengo presente , pero no va a ser pronto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Yo si fuera tu ya estaría más que desquiciado, jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
. Me llamó la atención en xda el aluvión de peticiones al principio, ahora ya se han calmado un poco, jeje Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Audio out2 me funde la batería, ayuda porfa, no utilizo viber,gracias a todos fantástico kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado a la V0 y de momento, perfecto, ningún problema, ningún reinicio extraño...
Muchas gracias por el kernel
|
|
|
|
Hola, metí la LPH por odin.
Que apolo puedo meterle por odin para después meter la rom Evil 0.6? |
|
|
|
Hola, buenas noches, a ver si me podeis ayudar u orientar...
HE instalado ya bastantes roms y ultimamente siempre les pongo el Apolo, el V0... pero hoy, tras instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629198 me esta dando problemas el supersu, concretamente me dice: No hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar. Esto es un problema. He probado de todo, reinstalar supersu, instalar superuser, reinstalar la rom, reinstalar el apolo... y nada.... alguna sugerencia Última edición por manolett Día 20/06/13 a las 23:07:41 |
|
|
|
el kernel va genial pero hay una cosa respecto a la duracion de bateria que no se si es debido al kernel o al modem, ya que he usado varios programas para ver si el telefono se despertaba y nada. Alguien me puede decir algun metodo para averiguar a que puede ser debido?
|
|
|
||
|
Cita:
Desinstala el supersu y superuser (segurate de que no están). Ve a /data y borra la carpeta /system/Apolo/Desde_4-6. Si no puedes (porque no eres root), ve al recovery, extras Apolo y dale a borrar datos Apolo. Reinicia, así debería instalar de nuevo el binario y el supersu Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Desde el recovery me dice: system montado Error Borrando Fichero Tambien me ocurre que al abrir el configurador de Apolo dice: configurador de apolo se ha detenido. Al final creo que bajare de nuevo la rom, por si se bajo mal o algo asi, y hare una instalacion limpia de nuevo a ver que tal. Gracias por tu ayuda, si crees que puedo intentar algo mas... dimelo a ver. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pedestre, una pregunta: Cuando instale la rom, si reiniciar, seguidamente instale el apolo 4.7 V0, y luego reinicie el sistema... ¿puede ser que los problemas vengan por ahi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flasheo una rom, dejo que se reinicie por completo, después arranco otra vez en recovery e instalo el kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que instales de nuevo, prueba a hacerlo sin wipe data primero por si te ahorras el configurar todo de nuevo. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya me va bien, quizas la rom no se bajo bien (la baje desde el chrome del movil). La he bajado de nuevo desde el chrome del Pc. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento pero no me aclaro para contestaros a los dos a la vez, por eso hay dos mensanes. Gracias a los dos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|