![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿comprar s2 con accesorios por 180€?
Pues eso,
Estoy a punto de cerrar un trato de un s2 con 3 carcasas y una funda + un soporte gps + bateria extra por 180 pavos. Tiene factura y esta liberalizado ( era de orange) Le queda un mes de garantía, ¿como lo veis? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Bien yo me lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio yo el mio lo compre en 130 pero solo con cargador jeje... pero en ese precio andan con caja accesorios y con un par de meses de garantia... suerte..
|
|
|
|
has mirado en el foro de compraventa, habia versiones americana con mejores prestaciones que la version internacional.
y habia versiones internacionales con 1 año de uso, por 200e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que diferencias hay entre los americanos y los europeos? |
|
|
|
el procesador, lleva doble nucleo a 1.5.
en vez de exynos lleva un procesador libre, conectividad LTE y aluna que otra mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra dudillas es compatible con las rom y roteado del i9100 o i9100G? Última edición por cvc_89 Día 21/06/13 a las 01:25:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra ese que por el precio que te piden no está nada mal, es más si no lo compras tú enviame un mp y lo compro yo que rapido se vende y por unos 70€ mas.. Siempre que no estee en muy malas condiciones. |
|
|
|
Por si OS interesa en los mediamarkt tenéis el teléfono nuevo por 250€ no recuerdo si era el i9100 o el i9100p
|
|
|
|
|
Cita:
El resto de proceso es igual teniendo cuenta de bajarte la ROM para ese terminal. Tengo tengo las dos versiones y tengo cm10.1 en los dos y sin pegas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el Galaxy SII Skyrocket y en XDA como en la chincheta de aquí tienes como rootearlo y creo que tiene una custom rom y vete parando. Parece que tienes uno por como lo defiendes pero como el GT- I9100 o el GT-I9105P (NFC) no hay otro SII con tanto soporte ni terminales vendidos, y rinde mas a 1.2 con él procesador Exinos que el 1.5 con su Qualcomm MSM8260 Snapdragon, y tienes multitud de criticas y no muy buenas en San Google...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»