|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que esté liberado ( o sea que puedas usarlo con cualquier compañia , sino que las actualizaciones te llegarán antes , ya que corresponde a Libre y de España ) ...
|
|
|
|
|
|
no, no se libera para poder utilizarlo con otra compañia, para eso debes de conseguir el codigo de desbloqueo o esperar a q en xda saquen como hacerlo q creo q hay un post por ahi, yo lo libere por 8€ en una web
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya soy S-OFF después de unos 10 intentos
gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quiza se haya respondido, soy nuevo en esto del s-off, supercid, etc... y quiero saber si al instalar el SDK hay que activar alguna casilla o dejarlo tal cual viene configurado. Al terminar la instalacion me salen casillas y opciones que no han sido instaladas y no se si debo instalarlas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kaibar: El SDK es para developers (ellos si instalaran todo el paquete)... Para nuestro caso en particular (tema S-OFF) basta con las opciones predefinidas y actualizar si hay actualizaciones... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P.....
En mi caso, soy de Orange, lo único que quiero es abrir S-OFF, cambiar el CID por uno libre españa y que me lleguen las OTAS oficiales nada mas salgan aquí. Los paso que tu comentas son para los 2 primeros, tengo que cambiar la ROM para recibir las actualizaciones que lance HTC?? No se si me he explicado bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kaibar: Si, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 ------- Eso si, hay que elegir qué camino se toma: El de la rom oficial (RUU) + OTAs Vs Rom cocinadas (cambio de recovery, root, etc..) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el punto 10.... Ayuda por favor.
Me sale esto: E:\Downloads\ONE\SDK-64bits\sdk\platform-tools>adb shell root@android:/ # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp root@android:/data/local/tmp # ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 revone failed (error code = -1) 255|root@android:/data/local/tmp # COmo continuo y por donde sigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, me da varios errores...
E:\Downloads\ONE\SDK-64bits\sdk\platform-tools>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * shell@android:/ $ cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...[-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son normal esos errores, a mi también me salieron varias veces hasta que lo conseguí. La cuestión es intentarlo una y otra vez, yo tardé una hora más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kaibar: Nos ha pasado a todos (o a casi todos)... es un proceso algo inestable, y no queda otra que reintentar (desde el paso 5) Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, en teoria me ha salido ahora mismo, pero cuando reinicio el movil para entrar en modo Botloader, no entra, se reinicia de forma normal y cuando arranca me dice otra vez.... el movil se reiniciara en 3 - 2 - 1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi insistencia, he conseguido entrar en el Botloader y me pone lo siguiente
M7_UL .......... CID-ORANG309 HBOOT-.......... RADIO......... Open DSP............ eMMC-boot Mar 11 2013......... en azul HBOOT indicaciones de manejo en azul FASBOOT verde RECOVERY ETC.... Esto quiere decir que ya tengo S-OFF?? Ya puedo cambiar el CID para tenerlo libre? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me salia S-OFF en la primera linea y no lo habia visto, ahora bien.
Para salir del Botloader le he dado a recovery y el movil se ha quedado con un movil tumbado y un triangulo rojo. Ahora si que estoy perdido y sudando. Alguna idea? No se apaga ni hace nada. Por favor ayuda |
|
|
|
Deja pulsado el botón de encendido unos 10 o 15 segundos y luego suéltalo. Para salir del bootloader tienes que darle a Reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias. ya estaba sudando.
He cambiado ya el CID principal y al comprobar el Oculto con el comando adb shell getprop "ro.cid" me sale tambien el nuevo, asi que todo OK. Gracias por el tuto y la ayuda. |
|
|
|
|
|
Para eso estamos compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|