![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas preguntas a los poseedores.
Pronto ahorraré para el Note II y tengo dudas, para asegurarme bien.
Sobre la pantalla, se ve bien por la calle con mucho sol? Se aprecia desgaste del panel del amoled? Como está la Scene? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Depende del brillo que le pongas se vera mas o menos, pero no es la mejor pantalla bajo luz solar directa, pero aun asi sigue siendo (desde mi punto de vista) el smartphone mas completo del mercado por el tema del spen y la gran pantalla para visualizar contenidos.
alguna duda mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo con sol no es como estar en tu cuarto con la luz apagada pero tampoco tendras que buscar sombra ponlo en automático y ya no tendras que estar subiendolo
|
|
|
|
No se queda corta la resolución. Te puedo asegurar que la nitidez de la pantalla es espectacular, eso si, como comentan los compañeros, al sol se queda un poco corto el brillo, pero se soluciona dando sombra al teléfono, jejeje..
|
|
|
|
la resolucion supongo que dice en juegos fotos etc, por la baja cantidad de pixeles. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente en la calle algunos días que hace sol se ve mal aun con el brillo al máximo. No es que no se vea la pantalla y no se pueda usar pero algunas partes de la pantalla no se ven.
|
|
|
|
lo del sol da igual jode, pero todas las pantallas samsung son asi, me preocupa mas si vere pixelado los juegos.
|
|
|
|
Yo no juego apenas nada, pero he probado varios juegos y a mi me parece que se ve correctamente, pero quizás seria mejor que te dejaran probar un Note II en alguna tienda.
|
|
|
|
ayer lo tube en la mano en mediamark pero lamentablemente apagado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
dime un juego que creas que sirve de prueba y lo instalo (que sea gratis) y si puedo hago una foto con el s3
|
|
|
|
|
Cita:
Pongo una foto para dar ideas |
|
|
|
no es que vaya a comparar, solo si es bastante aceptable que como al resto de mortales eso de que tenga tan pocos pixeles parece que notare una abultada diferencia con el i5 y eso q no es de los que mas pixeles tiene jaja.
|
|
|
|
los juegos se ven muy bien compañero.no vas a tener ninguna decepcion si lo compras.Saludos
|
|
|
|
Si tienes que trabajar con él, o sea consultas en la red, pdf's etc.. puede ser un poco peñazo a pleno sol, pero yo uso el ipad y no te vayas a pensar que por tener la pantalla mas grande me soluciona el problema, excepto las viejas pantallas de las poketpc ipaq que eran transflectivas o reflectivas ya no recuerdo...la cuestion es que a pleno sol se veian muy bien, el resto de moviles son todos con retroiluminacion, mejor o peor pero vamos..para ir a la playa con el a jugar o leer....bufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos se ven demasiado bien, por eso mismo estoy todo el día viciado, y lo del sol... me parece un poco rebuscado, vas a ver lo mismo que con todos los móviles, un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Sobre la cuestión del sol, en el sol el único móvil que tuve y se veía bastante claro era el Galaxy R pero su tecnología de pantalla es completamente diferente (super clear lcd) y las amoled normalmente suelen ser mas oscuras. He tomado un par de fotos de ejemplo, pero es difícil mostrar como se ve en realidad ya que el iso de la cámara ajusta el brillo según a que apuntes, pero bueno, algo es algo: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un jugon y te vas a sorprender gratamente la calidad de los juegos graficamente. Eso si, como te tires mas de 5 min jugando a juegos exigentes.... puede que salga ardiendo un dia de estos de lo que se calienta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»