![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!!!
Pues va a ser que no..... (y no vale lo del "mañana" flotante.... mañana significaba 16/06/2013)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperemos a los profetas que tenemos por este foro a ver sus predicciones, que seguro que no dan una.
Yo digo que en Junio no la vamos a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me doy por bien servido con todas las actualizaciones que han hecho para el S2. Si no mal recuerdo muchos daban por última la 4.1.2, y aquí estamos de nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
No digo que no sea verdad pero visto lo visto con sammobile que fue quien dio la noticia (una vez mas) lo que menos me fiaria es de las fechas que ellos dan. Aciertan menos que los profetas de HTC Mania jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, raziel-77,
Tú que eres cocinero, ¿hay tanta diferencia entre la 4.1.2 y la 4.2.2 como para que puedan dar alguna escusa sobre la capacidad de nuestro termal para soportar la nueva versión? ![]() A mi, personalmente, la stock 4.1.2 FOP me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
la sacaran tarde,hasta que hayan vendido unos cuantos s4 y entonces darán soporte para el s2. intuyo que meterán alguna paranoia de las que trae el s4. paciencia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo septiembre y eso teniendo en cuenta que la saquen. Lo digo porque el móvil ya tiene 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Mayor proteccion:
Alguna corrección como siempre, de versiones anteriores. La mas famosa reparaciones en el BT, creo recordar que para reproducción de música, no teng oclaro si solo en los Nexus o afecta en mas terminales (el error venia solo de 4.2.1). Otro gran problema corregido fue en el consumo. otra cosa que no me quedo clara si era solo para Nexus. Cita:
Aun asi los requisitos minimos se mantienen, pero JB corre mejor que ICS con diferencia. De Android 5.0 no sabria decirte, hasta hace 2 dias solo habia capturas de lo que puede ser el nuevo launcher sin datos fiables aun. No se si desde que vi eso han salido nuevos datos a la luz de forma oficial. Yo opino que la "lima" no tendria que dar problemas de rendimiento en el S2 pero la capa TouchWiz consume recursos y espacio. Samsung tampoco le veo interesado en seguir manteniendo vivo un movil de mas de 2 y cualquier escusa sera buena. Ya se demostro con el S1 sin TouchWiz que corria bien mas de lo que samsung dijo que permitia el movil. O mas cogido con pinzas el HTC magic con 2 versiones una con capa sense actualizado por el fabricante y otro de google sin capas extras que se encargaban los del buscador de mantener vivo (para el primero HTC le metio el doble de RAM para mover al mismo nivel el SO que google sin llevar sense). Última edición por raziel-77 Día 19/06/13 a las 02:37:00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
No se supone que ya ha salido ? pero no encuentro el hilo...
|
|
|
|
aun no a salido la oficial de samsung lo que hay son roms basadas en aosp o aokp
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Se supone que salía hoy. Yo no la espero antes de septiembre
|
|
|
|
Pues nada, yo tambien esperando a ver si sale la nueva....
"se supone que salía hoy"?? donde han dicho eso?? |
|
|
|
se acerca......4.2.2 para nuestro cacharro........según XDA.........
uhhhhhhh.
|
|
|
|
dawkon13 Today, 06:26 PM #174
Senior Member - OP Thanks Meter 296 Posts: 469 Join Date: Sep 2011 Location: Krotoszyn MORE INFO > Now i wait with v1.5- maybe Samsung Release 4.2.2 fo i9100: http://www.sammobile.com/2013/06/19/...agship-device quote from SamMobile Quote: #TheNextUpdate #40Million #48Hours #EarlsCourt #40Million = Samsung i9100 Phone: Samsung GT-I9100 ROM: ROMs4 v1.4 by dawkon13 Tablet: Samsung P3110 ROM: CM10.1 RC5 |
|
|
||||
|
||||
|
EL enlace no va
|
|
|
|
No recuerdo donde lo leí. Puede ser que por el principio de este post.
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||