![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que cansino eres deja de entrar en todos los hilos de windows phone para rajar y quejarte,ya sabemos todos que eres superfeliz con el super nexus4 de lg...la mejor marca de dispositivos moviles del mundo(modo sarcasmo on)no hace falta que entres en hilos de otros s.o para convencernos,ami por ejemplo me puedes regalar 7 terminales lg que los vendere todos por muchos nucleos que le pongan
Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/02/13 a las 06:22:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: ¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??
Jejejejeje, LG .......no gracias!!!!
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??
Mi experiencia con Windows fue muy buena a pesar de que mi LG no era un prodigio de hardware, exceptuando Whatsapp y una aplicacion en condiciones tipo Tapatalk el resto iba perfecto y mucho mas rapido que mi Galaxy Note(sin rom cocinada),supongo que este 920 debe ser una maravilla tanto por fluidez como por esa camara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??
Cita:
|
|
|
|
Lumia 920 espectacular muy buen equipo lo compre lo use me encanto pero lamentablemete la bateria se va como el agua tienes que estar con el cargador para todos lados para cargarlo y que te dure por lo menos el dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,cualqueir telefono se calienta,el sgs 2 que tenia lo hacia,el 1 lo hacia el note 2 lo hace,el iphone 4 tambien,el xperia t lo hace,el galaxy nexus tambien(pantalla lamentable y camara mediocre)
el tema de la bateria lo mismo,a mi con el 3g activado me esta durando 1y1/2 dias sin problemas,sincronizando el correo y hablando por whats,aplicacion que aunque no este tan lograda como en android e IOS,no deja de funcinoar bien,al menos a mi. el terminal en,acabados cojonudos,camara sin duda la mejor en un smartphone,peso...que quieres que te diga...yo he ido al gimnasio desde los 21 años,185gr. me suponen una birria y mas todavia si tengo que llevarla en el bolsillo!aun asi te acostumbras enseguida y si te pasa como ami,me sigue pareciendo comodo tener un terminal robusto de verdad. gps que ninguno lo habeis comentado,que parece que no hace falta hasta que si te la hace...una autentica pasada encima sin datos ni wi-fi. para mi es la mejor compra en telefonia desde que cambie el n-97 mini por el sgs 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay terminales de todos los precios y marcas, así que ese comentario simplemente es absurdo. En cuanto al 920..... La mejor cámara tanto en fotos como video ... impresionante siempre El mejor Gps ,,, es dios .... instantáneo, asi que imagínate,,, a si ..no puedes con android sin datos .... si, si , GPS interno, sin consumo de datos, y encima IMPRESIONANTE Office completo ,,,, no sucedáneo. Sistema operativo fluidoooooo , suave ,,,,, y limpiooo Encima bien construido y con cristal supe resistente , alguno se romperá perooooo aguantaaaa. Algo se calienta ... como todos. gasta batería ....... como todos, y en 4G como yo lo tengo pues imagina .....vueloooo Resumiendo, el 920 es un magnifico terminal, no comprendo como puedes hablar sin tener ni idea, y el nexus 4 pues .... que te dure amigo ,,,,si es que dura ... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde mirais los precios, pero en Amazon esta ahora mismo por 430 en color amarillo. Por este precio te digo que no hay móvil mejor en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi opinión la he dado u par de veces pero teniendo el lumia 920 y he tenido el xperia neo, xperia s , xperia t y la parienta el iPhone 4s , no le doy un 10 a la cámara de fotos las de sony son mucho pero mucho mejor en todo y sobre todo en que no tienes que tocar ningún parámetro para que te saque unas fotos alucinantes y clarísimas , en el lumia por mucho que lo tenga no dire que las saca mejor por que no es asi. eso si me encanta el móvil su diseño funcionamiento y sencillez de sistema operativo pero no deja de ser sencillo lo que ofrece por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en todo para gustos colores, eso si no parare de decir, de comentar y de defender que el 920 es un muy buen terminal, y que WP esta mejor de lo que se insiste en decir, y en unos meses bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Creo. que es un gran error fiarse y decir que según las comparativas publicadas a mi la verdad que quién se las quiera creer el mismo desde el Sony ericsson w800 pasando x el aino y probando durante más de un mes cada móvil mínimo hasta el titán2 con sus 16MP. hoy por hoy Sony y no lo dice la revista lo dicen mis fotos que hasta las tengo clasificadas x el modelo para sacar siempre fotos del mismo sitio. Sony Sony Sony eso sí el x10 y alguno suelto salieron malos pero como algo raro en Sony . la del lumia no está mal pero no no se sí se tiene que configurar mejor .tengo lumia pero sí Sony le da x sacar un móvil wp. Sin pensarlo me lo pillaria
no hay que ser juligans de las marcas pero sí de la realidad vivida del día a día |
|
|
|
Gente que me recomiendan? Un Lumia 920 o un Galaxy S4? Acá en Argentina recien llegaron ambos y estan a un precio muuuy parecidos.
Tuve un Lumia 710 y fue un desastre Windows Phone 7.8, lo mejoraron bastante al Windows Phone 8??? |
|
|
|
si funciona como mi nokia 620 el proximo que me compre sera el 920 y despues al que traigan con wp tambien me pase renegando 2 años con android si huviera conocido antes que simple manejo y lo mejor es que andan sin cambiar nada son como la pc los usas y listo si ningun drama aparte fijate la fluidez del SO wp8 es un fierro bueno es mi opiñon
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas son las que considerabas un desastre en wp 7? A me lo dices te puedo confirmar si han mejorado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ya te digo que yo tenía un xperia Z y lo cambie por el lumia y estoy encantado. Para mi es el único sistema verdaderamente diferente, es fluido, bonito y funciona a las 1.000 maravillas. Si te gusta cambiarle roms, kernels....no es para ti |
|
|
|
si queres mas de lo mismo s4 con algun extra
si queres algo que no tiene problemas y anda y anda solo lo prendes y lo usas como cel como tiene que ser ,facil respuesta 920 |
|
|
|
|
|
Gracias por la respuesta gente. Lo tuve en mis manos a ambos equipos y elegi el s4...no me termina de convenser windows. Hay muchas apps que no las tiene y mas que nada las de google.
Muchas gracias a los que me respondieron! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»