![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.2.2]SlimBean-Yuga-[Build 4.3 UNOFFICIAL][29/04]
No la e probado, tiene buena pinta, imagino que tendrá los mismos fallos que cm10.1. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La vi esta tarde, esta muy guapa. Que pena que sea para boot abiertos.
Jo |
|
||||
|
||||
Pues si, lastima que solo sea para abiertos....
|
|
||||
|
||||
Esto se empieza a animar :-P en un mes le echaré un ojo...para que madure. De momento sigo con la RomAur.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo esta rom, la acabo de instalar y tiene muchísima personalización, diría que la rom que mas parámetros tiene para modificar, voy a restaurar aplicaciones y ya os iré comentando, pero impresión muy buena
EDITO: pues iba bastante bien, pero al final la e tenido que quitar por lo mismo que me pasa con cm10 y similares, se me retrasan las notificaciones o incluso no me llegan hasta que no enciendo la pantalla... Última edición por tomaja Día 01/05/13 a las 13:00:25 |
|
macnifica rom solo hace falta que la pulan un poco pero madre mia la de cosas que se le pueden tocar
me encantan las tranparencias Última edición por mya3tdy Día 01/05/13 a las 13:25:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si la pulen un poco y la pruebo. Que fallos son los que tiene? |
|
||||
|
||||
Ami el que mas me molesta es el retraso ne las notificaciones.. a ver si consiguen pulirlo, en el nexus 4 también ocurre según e leído.
|
|
|
Cita:
pero yo prefiero tener las barras tranparentes a que me lleguen las notificaciones a tiempo el que tenga prisa que me llame ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bunisimo el ekipo Slimbean!! Ya habia probado algo suyo con el Hox tmbien y era una gozada. Habra que hechare un vistazo!
Batería Tomaja!? |
|
creo que e solucionado el problema de las notificaciones en ajustes avanzados del wifi en la opcion wifi en suspension poner nunca y lla esta.he probado barias veces y me llegan los wasap al momento con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque creo que eso lo tenia habilitado, no obstante, lo comprobare. EDITO: el modo real dark queda de lujo, todo negro, hasta el teclado. Creo que ya se porque poniéndolo en Nunca lo del wifi no pierdes notificaciones, es porque cuando apagas la pantalla se desactiva el wifi y las notificaciones te entran por la conexión de datos, al menos así sabemos que solo fallan las notificaciones por wifi. Última edición por tomaja Día 01/05/13 a las 16:28:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
esto es normal o es que e echo algo mal? lo de no se pueden leer las propiedades de slimota y lo de se ha detenido la aplicacion avanced setting
Última edición por mya3tdy Día 02/05/13 a las 17:11:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto funcionen bien las notificaciones me la dejo puesta.xd |
|
tomaja tu as tenido problemas en la recepcion de llamadas por que a mi se me queda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo y ya funciona otra vez
|
|
||||
|
||||
El único problema con las llamadas que e tenido es que si activo el altavoz deja de oirse hasta que reinicio, tanto el interno como el externo.
|
|
al final lo he arreglado he vuelto ha empezar de nuevo y ya si me funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostias!! El otro dia cree un post d esta rom xq estuve buscando y no lo vi. Y mira q me sonaba haberlo visto eh...enfin. Subiremos este y dejaremos en el olvido el otro. Muy buenas sensaciones. Bateria no esta nada mal. He intentado ponerle el photosphere xo no me sale x ningun lado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|