![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio también de finde
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
Que bonito el fondo lo podrías pasar? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo una duda: los launchers consumen bateria?? o temas q te descargas (apk)
|
|
||||
|
||||
El icono de Power/Off ¿qué aplicación sería? ¿O es un widget de algo? Tengo un problema con la funda flipcover, pues aún poniéndola por detrás del teléfono me apaga la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Es un programa, buscarlo en el play store
|
|
||||
|
||||
Muy guapos la verdad, super contento de haber cambiado a Android, una pasada la libertad que te da el poder cambiar a tu antojo de escritorio, se que parecerá una tontería para muchos, pero a mi es lo que mas me gusta poder ver mi teléfono como mas me apetezca. A ver si me animo y pongo los mios, que yo ahora me he puesto a manipular fotos y me hago los fondos personalizados!!! Solo quería dejar constancia la alegría que me da poder hacer todo lo que poneis por aquí.
|
|
Cambiado
![]() |
|
Uno q hay en el play Store q es gratis.... tapatalk 4 community ....algo más va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
y para la pantalla de bloqueo no hay un hilo? ya que este solo pone escritorio...
widgetlocker y uccw ![]() UCCW: . Última edición por Schnedi Día 15/06/13 a las 16:50:22 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta...rollo trabajo..."pa de lune a vienne"
![]() |
|
||||
|
||||
Muuu guapo compi
|
|
Muy chulo crack , me encantan los fondos en blanco y negro
|
|
||||
|
||||
Joder!! Si es q como mis compis de foro...que se quiten las esposas.... A mi tb me gustan los b&n...lo acabo de hacer....se lo enseño a mi mujer....se hace el silencio....y esboza un....no lo entiendo mu bien....
PERO QUE HAY QUENTENDEEEE!!!??? Dice q demasiao serio....y aqui estoy haciendo uno de arcoiritos....ositos amorosos y nubes de algodon....a ve si ese... Si es que..... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola..jejeje...que bueno!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() +100000000000 Que me lo digan a mi...dos hijas y ahora viene una nieta..... Salud. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|