![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conoces alguna app o procedimento para poder liberarlo ¿? ya lo intente con root desde una room de stock 4.1.2 y nada y con una costum tambien , por ningun lado con un sin fin de apps y nada de nada , y lo he probado con 2 moviles diferentes s2 claro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego lo veo un chollo, daros cuenta que no es para un solo uso sino que lo podeis usar todas las veces que querais mientras esteis registrados con buestra cuenta de google claro... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.pablolopezponce.es/projec...xsimunlock.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchisimas gracias por tu aporte , te debo una !!Solo falta que funcione !!jejejejeje GRACIAS!! |
|
|
|
descargala en el movil y al abrirla ya te saldrá lo de instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que habra htcmania desde el movil , busque el post y desde ahi instale ?NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que tengo un Galaxy S2 con JB 4.1.2 y lo he rooteado mediante un video tutorial que encontre en youtube pero me dijeron que hice macana y que deberia wipear y hacerle format al telefono, y queria saber si todos esos pasos para rootear y luego instalar rooms siguen activos y se pueden utilizar a la fecha? Porque veo que el post es de 2011, muchas gracias! Saludos!
Diego-. |
|
|
|
El titulo del post empieza así:
[29/05/13] También puedes mirar, en el primer mensaje: Ultima edición por Pinx0; 29/05/13 a las 00:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos .. tengo android 4.1.2 .. pero no me deja rootear el movil me sale en odin added y despues fail .. con los archivos que baje , alguien me puede ayudar por favor .. estoy conlicencia y seria lo idal hacer esto hoy o mañana a mas tardar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue flashear directamente la v20d+root y tras el flasheo el móvil queda automaticamente roteado. Así te evitas el paso de rootear
|
|
|
|
seguro k ya lo han preguntado pero me da pereza leer 73 pag..La rom basada en AOKP da buen rendimiento? estoi buscando una que de un buen rendimiento ya que la actual (oficial 4.1.2 JB) me da 1600 en el quadrant.
Edit:Quiero jugar al emu fpse sin que me de bajones de fps. Última edición por xtotex Día 08/06/13 a las 17:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me podrias decir alguna rom de las que mencionas.Por cierto he probado el kernel Siyah 6.05b y me ha subido a 4300 el resultado de quadrant.
Última edición por xtotex Día 09/06/13 a las 11:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado
![]() Una pregunta... Si se me ofreciese, ¿Como puedo volver a desrootear y quitar cwm para poner el original? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siempre puedes flashear directamente el kdz de la versión que quieres y perderás el robot y el cmw. Es lo mas fácil que puedes hacer en caso de querer volver atras
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes más que poner una ROM oficial por ODIN caenix8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja eso mismo es. Meter una ROM stock. Me confundí con el Lg q se trabaja con las ROM en kdz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»