![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena por la ROM Vauss, es de lo mejor que he visto. He quitado la de Make porque tenía demasiadas aplicaciones para mi, pero esta esta perfecta. Si quiero meter algo más me lo busco yo y lo instalo.
Sobria y consistente. Sigue así monstruo. |
|
|
|
|
|
Bueno, pues después de casi una semana ininterrumpida de uso de la ROM quiero reiterar mis agradecimientos al creador y a los betas...
GRACIAS Ningún cuelgue, ninguno, ninguna relantización, siempre todo igual de fluido, y es que justo antes de poner esta ROM me pensé muy mucho la de vender la bicha, mi teléfono es mi despertador personal y según que días no puedo permitirme no recibir alguna llamada, por lo que necesito que el terminal esté siempre 100% operativo y de momento, gracias a vuestro trabajo y dedicación únicamente lo he conseguido con vuestra creación. He conseguido tener ese terminal que creí comprar en su día, rápido, estable y con unas especificaciones técnicas que hacen ensombrecer al resto.. Sois mis mesías.. ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente es una pasada de rom, en stand-by prácticamente no consume batería, y a pesar de instalarle programas, no pierde un ápice de velocidad.
Mi más sincera enhorabuena a Vauss, eres un cocinero magnífico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era por lo de la bateria. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del 20/30% para el flash no me pasa y eso que he hecho pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez una pregunta pequeña para todos que nombre tiene vuestra tarjeta de memoria cuando instalais esta rom?
tarjeta de memoria , store card o como |
|
|
|
storage card soylukk
|
|
|
|
Alguien sabe donde está la aplicación marketplace? o bien donde se puede conseguir el .cab para instalar en esta ram?
|
|
|
|
A mi esta rom me va genial. Me falta alguna aplicación y me sobra solo una, pero bueno eso es lo de menos. Pero lo que me esta fastidiando es que el bluetooth me falla a veces. Hoy por ejemplo, me doy cuenta al rato de estar en el coche de que no se ha conectado con el Parrot. Me voy a la aplicación de Bluetooth (pestaña, configuración y bluetooth) me dice que si quiero activarlo, cuando lo tengo activado siempre y cuando le digo que si lo active me contesta que es imposible iniciar la pila bluetooth.
Recuerdo que ese problema lo tenía también en la Diamond, pero ahora no consigo recordar con que Rom. ¿Le pasa esto a alguien mas? Por lo demás, me va fantástica. Es rápida, muy rápida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Caballa: Instalaste el fix del post 2???Solucionaba algun problemilla de driver con el BT.
(tb, y esto es a título personal...sólo te falla con el parrot???me cuenta un pajarito que a con otras ROMs el BT y el parrot no acaban de quererse...pero esto ni está certificado ni nada que se le parezca...) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya he encontrado el fallo ,si que hace las fotos pero cuando hago una foto no aparece la primera en la pestaña del tflo3d pero si que esta mas abajo aunque sea la ultima que he hecho,no se porque lo hace asi pero bueno.
lo que mas me preocupa es lo que he comentado unos post mas atras y es que a la hora de selecionar un wallpaper de mi tarjeta de memoria se cuelga y se cierra siempre que tardes mas de 10 segundos en seleccionar uno no se si le pasara a alguien mas o no lo habeis probado pero si es cierto que le pasa a vastantes roms de las que voy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, una sugerencia:
- Para próximas actualizaciones, ¿qué te parecería una buena calculadora? Esta que trae es lamentable. No tiene ni para calcular el % y aunque se puede hacer rápidamente "a mano", cuando tienes muchas operaciones es una jodienda. ![]() Sólo una sugerencia. Gracias de nuevo por vuestro trabajo. |
|
|
|
Muuuchas gracisa fatutts, eres un tio cojonudo y estás siempre al quite
repito muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he puesto esta rom y no me funciona el telefono, cuando le doy a descolgar en una llamada entrante se me queda bloqueado y tengo que quitar la bateria, sera por que no le he cambiado la radio??, cual me recominedas y como se pone, con el mismo metodo de la rom, el mismo instalador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teóricamente la radio (aparte de gestión de cobertura y batería) la que recomienda vauss es para activar los 576mb. Así que partiremos de la base que la radio no es y tienes el problema que como te digo ya está comentado, tienes el BSB Tweaks??? Si es así, deshabilita la opción de sensibilidad de pantalla (esa es la solución para los otros dos compañeros a los que tb le pasaba lo de las llamadas entrantes). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@mitxocarrin: si no tienes BSB tweaks no te tendría que dar problema. La cosa estaba en qué no seentendían la ROM de vauss con esa opción del BSB tweaks.
Aún así el tema no es sólo una clave de registro, son varias, estarían aqui HKLM\HARDWARE\Setting\TouchPanel pero en principio, esto sólo te afectaría con el BSB Tweaks(así que no toques por tocar...a unas malas te canto las mías y comparas)...si tienes la ROM de Vauss no tendría que tener problemas. Prueba a hacer un mtty, radio 2.07 o 2.08 y ROM PRO (es una opción que putea un poco pero...en caso de duda...jeje...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leevo trasteando la Rom desde que slió y va fenomena ![]() l, pero...., tambien me pasa algo parecido a lo de a Caballa con el bluetooth y el Parrot 3100, pero a mi no me deja ni siquiera sincronizar. Esto no me habia pasado con ninguna rom (la anterior fue la del Maestro Make), pero me dice que imposible enlazar, lo intento con el bluetooth activado y visible y nada... , le hice el MTTY y la radio es la misma que tenia y aconseja el Maestro Vauss la 2.07.50.27.como podría solucionarlo?? Ya que es muy importente para mi que me sincronice con el manos libres.. Tambien me pasa algo comentado aquí, y es que las fotos las guarda desordenadamente, no las pone en último lugar (esto es menos importante). P.S. Caballa si sabes de algo nuevo o solucionas tu problema me lo dices... Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la calculadora en modo apaisado si que tiene alguna funcion mas, pruebalo Cita:
pues del manos libres no se que decirte, ¿tienes el fix del post nº2? yo tengo un parrot y perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le hice el MTTY y la radio es la misma que tenia y aconseja el Maestro Vauss la 2.07.50.27.