![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pregunta de principiante,,, tengo un s4 con la rom de yoigo, si la cambio a la PHE ¿primero se puede?¿segundo el movil queda liberado? en el s3 creo que se podia, por eso tengo esa duda. gracias
|
|
|
|
|
|
Habeis probado la Italiana? Se puede rootear con el cf autoroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: aquí tienes la forma de liberarlo http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post9104019 Última edición por lmtorres2000 Día 13/06/13 a las 14:03:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La italiana es la misma base que la alemana así que me quedo como estoy esperando a una nueva base o a la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S4 rooteado (por cierto me costó mucho porque tuve que cambiar el kernel...), si instalo la nueva versión com Odin, tendré que hacerle el root de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip tendras q rotear otra vez.si no quieres perderlo mete la rom por mobile odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unos días es de suponer que la tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes / no Question! (Como en el cole)
¿Si instalo 'I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB ___ Descarga' Firmware de Stock libre de España tendré actualizaciones via OTA/Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo s4 me llegará mañana, ya tengo que pensar en actualizarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado ya con la rom de stock I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_PHE.zip y ahora lo conecto a Kies y me dice que de actualizaciones nada...
Me he puesto a buscar por ahi y veo que es nosequé del CSC que cree que es de otro lado en vez del que es... Esto es un follón eh! El caso, ¿cuando salga una actualización oficial de Samsung por OTA me va a llegar? ¿Si hago la misma jugada de Odin pero con la rom de Orange Kies vuelve a responder? En cuanto tenga todo claro voy a hacer una guia para dummies, porque lo del Debranding lo veo algo imprescindible. Última edición por Elhendur Día 13/06/13 a las 21:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana lo reintento haciendo root. Una pregunta, si me hace factory reset pero tengo una copia de seguridad en Kies... ¿Me lo pasa todo? |
|
|
||||
|
||||
|
joe, q raro...
he metido la alemana: I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____ Descarga _ Multiupload _ MEGA venia de pyrana rooteada. he metido la alemana por odin desde el pc y es curioso, no me deja activar el WIFI y cada 2 minutos em salta esto: ![]() y me obliga a resetear. alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q puede ser por q mi banda base aun es I9505XXUAME...
a ver si veo donde bajarme la q me corresponda! |
|
|
|
Buen tutorial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la stock pero le meti el cf-root y ahora instalo esta actualizacion, ¿Pierdo de ser root?
¿Tendria que reinstalar el cf-root? o simplemente actualiza el movil y sigo siendo root? Un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»