|
|
|
Xt9
Tengo una pregunta para los que habéis instalado la JB asiática.
Imagino que la llevareis en ingles, ese seria tambien mi caso, y no tengo mayor problema con eso. Pero el tema esta en los mensajes y teclado sin Ñ. Se le puede poner Ñ.? El diccionario predictivo XT9 se queda tambien en english ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera :-(
|
|
|
|
¿alguna noticia de Jelly Bean para la versión WIFI?
Pero la versión española/europea que venga en español... decían que estaría lista entre mayo/junio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, impaciente para la versión que venga en español. Si es tan buena como dicen será la caña: instalable en cuanto salga. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad qe no entiendo la politica de actualizaciones de esa peña.
Solo se podria explicar el restraso en nuestra maquina mientras actualizan maquinas mas antiguas y modernas, mejores y peores, desde una vision pura comercial, donde no les interesa competencia de nuestras tablet con las nuevas morralas qe van sacando. Igual alguno le da por pensar y descubre qe aunqe pone tab3, es peor qe una de hace una año y no es "tan moderno" como él pensaba ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperemos que no se olviden de nosotros, de todas maneras, con ICS, creo que es de Austria, va de escandalo, todavia no me imagino como JB puede mejorar a esta joya vestida de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio sin noticias...
|
|
|
|
Yo la actualicé a JB, pero los menús seguían en inglés a pesar del locale. La probé un poco pero la mejora no me parecía suficiente como para dejarla así, así que volví a ICS. Prefiero esperar porque la verdad es que con ICS va muy bien. Por cierto, la actualicé con odin mobile sin wipes para no perder nada y bien, pero cuando bajé a ICS tuve que hacer los wipes y usar odin con el pc porque no arrancaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si. Pero siempre había usado odin mobile sin problemas y no tenía espacio suficiente para hacer el nandroid. Pero bueno, procuraré hacerlo la próxima vez. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por delaguetto Día 29/06/13 a las 16:31:22 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 29/06/13 a las 00:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se...pero somos tan pocos...en cualquier caso esta editado.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía a la espera de la versión europea.
Despues de ICS no espero ni la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, en cuanto saquen una con español alla me tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero vuestros comentarios una vez llegue la española, porque estoy con miedito pensando en lo bien que tira ICS en esta tablet y dudo que se pueda mejorar la eficiencia con JB. Me conformaría con que fuera igual de bien.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
No se si vamos a ver mucho mas movimiento por parte de Samsung con nuestras tablets...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»