Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 20:24:29
Avatar de r0drigh0
r0drigh0 r0drigh0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdida de conectividad en S2

Hola.
Tengo un problema con mi S2. Lo que le pasa es que pierde la señal del operador.
Es decir, en un momento dado, voy a llamar, y me sale un mensajito que me pone "No se ha registrado en la red".
Y nada, solo me queda reiniciar el terminal y solucionado, pero puede pasarme varias veces al dia, incluso.

Otro dato es que no me pasa a mi solo. Me pasa a mi, que el terminal es de Junio, Julio de 2012; al de mi novia, que es mas o menos de la misma fecha; y a mi compañero de trabajo, que es de Junio de 2011. Lo que si tenemos en comun es que los usamos Yoigo, aunque el de mi novia era originalmete de Movistar, el mio de Vodafone y de mi compañero era Yoigo (Los mio estan liberados por IMEI).

No se si se puede cambiar la radio y si esto podria solucionar algo, si puede ser un fallo por tener la WIFI siempre activada, si puedo cambiar el Kernel, ... Lo que me cuesta creer es que sea un fallo fisico del terminal...¿De los 3?

Espero que alguien me pueda dar alguna idea/solucion.
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/13, 22:38:41
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,264
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r0drigh0 Ver Mensaje
Hola.
Tengo un problema con mi S2. Lo que le pasa es que pierde la señal del operador.
Es decir, en un momento dado, voy a llamar, y me sale un mensajito que me pone "No se ha registrado en la red".
Y nada, solo me queda reiniciar el terminal y solucionado, pero puede pasarme varias veces al dia, incluso.

Otro dato es que no me pasa a mi solo. Me pasa a mi, que el terminal es de Junio, Julio de 2012; al de mi novia, que es mas o menos de la misma fecha; y a mi compañero de trabajo, que es de Junio de 2011. Lo que si tenemos en comun es que los usamos Yoigo, aunque el de mi novia era originalmete de Movistar, el mio de Vodafone y de mi compañero era Yoigo (Los mio estan liberados por IMEI).

No se si se puede cambiar la radio y si esto podria solucionar algo, si puede ser un fallo por tener la WIFI siempre activada, si puedo cambiar el Kernel, ... Lo que me cuesta creer es que sea un fallo fisico del terminal...¿De los 3?

Espero que alguien me pueda dar alguna idea/solucion.
Muchisimas gracias.
Alomejor simplemente es un problema de yoigo. Te recomiendl que selecciones manualmente la red de movistar, de hecho, hasta los de yoigo te lo recomiendan.
Si te sigue pasando eso, entlnces ya es cuestion de que vayas probando modems a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/13, 02:35:12
Avatar de Wesker
Wesker Wesker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno no debe ser la operadora porq soy de venezuela y uso red Digitel y me pasa exactamente lo mismo tengo la HTCRom V6.1 con kernel apolo JB y la version de soft 4.1.2 y de pronto se va la coneccion de datos y de la operadora solo me queda por reiniciar el terminal y se soluciona pensaba q era la rom y estoy por actualizarla o cambiarla para verificar q sea esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/13, 07:48:37
Avatar de LeoMtq
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo en mi s2 desde que actualice a la 4.1.2 y mi novia tiene el mismo problema en su s3 mini desde fabrica y actualmente tiene 4.1.2

Estoy convencido que es el nuevo firmware pues con icecream no tenia este problema

Tambien tengo problemas con la conexión de datos y hasta con el wifi. Lo mismo mi novia con el s3 mini

Si alguien tiene información de como solucionarlo se los voy a agradecer mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/13, 13:58:40
Avatar de r0drigh0
r0drigh0 r0drigh0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias.
El Viernes por la noche hice lo que dice dnfuentes y por el momento no me volvió a pasar.
Hoy voy a ponerlo igual en el de mi novia y mi compañero de curro a ver como se comporta.

En un par de dias os cuento como va.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/13, 00:23:04
Avatar de arieloestra
arieloestra arieloestra no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
vengo leyendo varios post al respecto y no encuentro la solucion.
Tengo un S2 movistar, ROM de Cyanogen 10.1, Kernel de Siyah, y soy Root.
Y ya seleccione la red manualmente y nada...
Pierde señal y no la vuelve a buscar... hay que reiniciar.
Alguien probo hacer algo mas?
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/13, 07:27:19
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,264
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arieloestra Ver Mensaje
Hola,
vengo leyendo varios post al respecto y no encuentro la solucion.
Tengo un S2 movistar, ROM de Cyanogen 10.1, Kernel de Siyah, y soy Root.
Y ya seleccione la red manualmente y nada...
Pierde señal y no la vuelve a buscar... hay que reiniciar.
Alguien probo hacer algo mas?
saludos y gracias
El movil lo has liberado o algo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/13, 01:06:15
Avatar de Sergopant
Sergopant Sergopant no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema. Esta tarde de buenas a a primeras me he quedado sin 3g y sin señal.
Cuando llamo me salta un msg "no se ha registrado en la red" y si me llaman salta el buzon de voz. Sin embargo si me va el wifi.

Lo he reiniciado varias veces, hasta quitado la bateria y nada, sigue igual....

A ver si alguien encuentra una solucion.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/13, 08:42:25
Avatar de mikecai
mikecai mikecai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Umi X2 Turbo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, a mi también me pasa, ayer por la tarde no había forma de que se registrara en la red de orange, normalmente reiniciando se solucionaba pero ayer no habia forma, lo he dejado toda la noche apagado y esta mañana ya por fin se registró en la red.

No creo que sea de las operadores es algo del terminal, a ver si entre todos encontramos alguna solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/13, 10:30:54
Avatar de Sergopant
Sergopant Sergopant no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que sea del terminal, porque ayer cambie la tarjeta con mi novia, que tb es de orange, y no tenia ningun problema. Y mi tarjeta en su ACE 2 seguia sin funcionar!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/13, 09:07:59
Avatar de LeoMtq
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin animo de contradecirlos definitivamente es un problema del sistema operativo. En mi s2 comenzo a suceder despues de actualizar a JB. Antes con IS no sucedida y en el s3 mini de mi novia que tiene JB de fabrica sucede desde cero

Mi S2 es liberado y el de mi novia bloqueado por la operadora. En ambos hay rom oficiales
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/13, 09:37:04
Avatar de uannight
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,068
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,068
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me ocurria lo mismo y seleccionando la red manualmente se solucionó (soy de pepephone)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/13, 11:28:32
Avatar de mikecai
mikecai mikecai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Umi X2 Turbo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeoMtq Ver Mensaje
Sin animo de contradecirlos definitivamente es un problema del sistema operativo. En mi s2 comenzo a suceder despues de actualizar a JB. Antes con IS no sucedida y en el s3 mini de mi novia que tiene JB de fabrica sucede desde cero

Mi S2 es liberado y el de mi novia bloqueado por la operadora. En ambos hay rom oficiales
Creo que va a ser eso, después de algunas pruebas llego a la conclusión de que puede ser del SO.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/13, 18:03:38
Avatar de Tavi
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Versión de ROM: JB 4.1.2 / Marsmallow 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikecai Ver Mensaje
Creo que va a ser eso, después de algunas pruebas llego a la conclusión de que puede ser del SO.
No creo que sea un problema del SO, y en el caso de r0drigh0, casi seguro que no lo es.
Yoigo lleva un tiempo haciendo pruebas para lanzar la red 4G y seguramente aún no está implementada del todo, al menos en algunas zonas es seguro.
Yo mismo he tenido problemas en los dos últimos meses para recibir las notificaciones de Gmail y WhatsApp a través de 3G, que llegaban tarde o muy tarde.
Hace una semama que me cambié a Pepephone y el problema se solucionó de raiz. Ya había probado antes con otras SIM prestadas, Vodafone por ejemplo, y no había retraso en las notificaciones, pero eso puedo afirmar que el problema estaba en la operadora, Yoigo en mi caso, que te desconecta de la red de datos a partir de los 15 ó 20 minutos de inactividad del terminal (Deep Sleep)

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/13, 04:02:50
Avatar de LeoMtq
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tavi el problema en mis dos telefonos tambien sucede con wifi por eso no creo que sea la operadora sino el SO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:54:14 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007