![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9505XXUBMEA - Realmente esta actualización está justificada?
Hola, buenos dias:
A quienes habéis actualizado como yo a la nueva versión alemana con tantas espectativas, podríais confirmarme si desde entonces tanto la conexión por WiFi por GSM o WCDMA se pierde contínuamente? No hablo de perder la red, hablo de que el terminal intenta conectarse pero no lo consigue en la mayoria de las ocasiones. El tema de la cámara (me da la sensación que no enfoca igual de bien que con el anterior firmware) ¿alguno lo podría confirmar? En cuanto a fluidez si he notado cierta mejoria, pero por lo demás, me da la sensación que no tiene mucho sentido esta actualización, máxime cuando sólo sale para Alemania y ya han pasado unos cuantos dias y sólo sacan una rom .... extraño !!! ¿Qué pasa con los demás paises? Ojo, he sido usuario de toda la Gama Galaxy y me conozco muy bien como funciona esto, pero en esta ocasión que saquen una Rom sólo para un país me huele a que esto está verde, verde, verde y lo que han pretendido es callarnos la boca con cuatro chorradas. Espero vuestras opiniones y experiencias. Un saludo. Última edición por rmdesign Día 11/06/13 a las 09:22:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mejora el efecto borroso que se veia al desplazar letras blancas sobre fondo negro (en ajustes se veía)
|
|
|
|
Yo solo veo que el s4 osea la Rom oficial esta muy pero muy verde, tiene muchos errores, eh leido de todo en cuanto a errores con el S4 y yo eh tenido que flashear el mio unas cuantas veces.
errores como darle a la app de la cámara y ponerse la pantalla en negro y no poder hacer nada, si no quitarle la batería para poder hacer algo con el, o estar el S4 en reposo y estar trabajando en internet como si estuviera descargando algo y tener 94% a las 6 de la mañana y a las 9 de la mañana sin prácticamente tocarlo que el movil este caliente y que solo tenga 28%. Espero que la demora de que saquen ese update aquí en España sea corrigiendo los errores que trae consigo la Alemana, por que los errores que tiene hacen que el movil no valga lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al cometido del hilo, en mi caso he notado mejoría en todos los aspectos... (excepto camara que no he probado mucho). Ahora me va muchisimo más fluido, el mio era de los que lagueaba bastante, y ahora parece otro móvil, y no da tirones ni nada, y la cobertura y el wifi me han mejorado porque antes precisamente me pasaba eso que comentas de que se cortaba o costaba que se conectara... |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo único que he notado que lo de pasar aplicaciones a la SD no va muy bien, he instalado unos cuantos juegos y no hay forma de pasarlo, dice que estan en la SD pero si miras los archivos estan en la memoria interna. Por cierto alguien sabe si la memoria interna es un chip o una micro sd. Es para desmontar y cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo la tengo instalada y no veo diferencia en nada (salvo lo del scroll)....solo actualice para estar al dia. Y con respecto al desenfoque de la camara como que a mi tambien me da la impresion que no enfoca bien.
|
|
|
|
Hola.
Si use esta actualizacion. Y si el WIFI Y EL 4G Y EL H+ Y LA SEÑAL baja baja se pperdia cambiaba de h+ a 3g a nada y luego a E y asi osea es muy intermitente. La bateria consume mas. En fin anda verde el asunto AHORA ENTIENDO POR QUE NO HA SALIDO PARA NOTE 2 Y S3. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|