![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , despues de haber vendido mi tablet gpad ,quiero dar un salto de calidad, mis preferencias son 9,7 de pantalla retina, carcasa de aluminio, no me gusta las plastiqueras, y la quiero sobre todo para navegar por wifi , leer comics , pdf , libros ,ver fotos y ver alguna peli,
presupuesto sobre 170 euros , tengo vista esta Ainol Novo9 Spark Quad Core A31,me la recomedais ? o me aconsejais otra ? ![]() muchas gracias |
|
|
|
|
|
Pues yo elegiría la Ramos W25.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ramos w25 la descarto por su escasa bateria, cuanto mas leo mas dudas tengo , ya no se que hacer , todas tienen algun fallo , que si el wifi , que si lag,o son inestables a nivel de sofware ,
he mirado estas : Ainol Novo9 Spark Cube U9GT5 Onda V972 Ramos W25 Pipo M6 Ramos X1 es que no hay ninguna fiable y estable a nivel general? muchas gracias saludos Última edición por WIWOR Día 09/06/13 a las 11:34:19 |
|
|
|
Si de verdad quieres un salto de calidad, por 200 o 250€ poco vas a conseguir. Mejor comprar una Nexus 10 o un Ipad 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para leer cómics, cuanto más grande, mejor. Ahora tienes la Voyo de 11.6''.
Creo que para leer cómics, va a ser mejor elección que cualquiera de 9.7''. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
9.7, Retina, Exynos,nueva Mali: Ramos X1
|
|
|
|
Visture v97hd.
Quadcore rk3188 2gb de ram 2mpx y 5 mpx 9.7 " 2048x1536 Android 4.1 jellybeam Bateria 10000mAh dura 12 horas con wifi! !!!! a veces me ha llegado a durar casi 13! Wifi de alcance bastante bien y sin cortes. Tiene hdmi y bluetooth pero no tiene prensa ni buena ni mala,no se conoce mucho de visture. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni esta en venta y ni se sabe cuando....esta muy verde parece.ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En hk epad de aliexpress,me salio por 255 dolares con funda oficial y teclado bluetooth adecuado para la funda visture expresamente.
De momento sin ningún fallo,lo mejor la duración de la batería y lo peor pues q visture no tiene tirón,pero de las 9.7" es la q tiene mejores características de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet Freelander PD800, Rk3188 Quad Core, panel Retina de 9,7", 2048 x 1536px, 2GB de RAM, memoria flash de 16 GB, Android 4.1, doble cámara y trasera de 5.0 MPx, Wifi, mini- HDMI, OTG puerto, Bletooth y una batería de 8.000 mAh. Ahora tiene un 12% de descuento en tinydeal:
https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la primera vez que la oigo ,que referencias tiene ? en cuanto se queda? |
|
|
|
Freelander es del nivel de Cube, Ainol, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensándomelo muy mucho porque se queda con el descuento por 165 euros, y es de la marca freelander que se supone que da actualizaciones y soporte a sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy entre la ainol novo spark y la frelander pd800 ;de precio salen igual ;
Sabéis si sufren de lags y si mueven con soltura los PDFs pesados de revistas y tal? Cual creéis que es mejor ? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la Onda ya se estan cocinando CianogenMods y tienes las Supernovas que van de lujo. La Onda la tengo y maneja bien los Pdfs, pero su bateria solo aguanta 5 horas de uso, muchas menos si le metes la 4.2.2. La Ainol tiene una duración similar. Ambas usan una GPU medio decente, pero ligeramente antigua, por eso te recomiendo las Ramos X1 (9,7", retina, nueva Mali, CPU A15-Exynos, y con duración de batería indeterminada pero seguramente las 8 horas). La voyo de 11" es un pelin grande pero apunta maneras, más aún ahora que las nuevas Nexus, Ipads and company no hacen ams que crecer de tamaño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí