![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pantalla retina vrs IPS
Ultimamente estoy mirando tablets de grandes pulgadas entre 10 y 11. y veo dos tipos de pantallas la retina que es la de apple que monta el pipo m6 por ejemplo
y la IPS que monta el voyo a15. Pero en cuestion de uso en que se nota la pantalla retina o IPS. Creo a ver leido en review que la mas actual es la IPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IPS es la tecnología de la pantalla.
La pantalla IPS puede tener alta resolución y entonces se llama Retina, o menor resolución y ya les ponen otros apodos como FullHD, o simplemente IPS. Hay aquellos que defienden que uan FullHD es suficientemente buena y que una Retina es una pijada. Otros, que la Retina es lo mejor de lo mejor. Ya cuestión de gustos. Lo que sí que es cierto es que las Retinas empeoran el rendimiento 2D y ·3D de la tablet, así como consumir más bateria. Yo he visto una tablet IPS-Retina y una IPS-normal, y sinceramente se nota bastante la diferencia. Ahora, las diferencias entre IPS-Retina e IPS-FullHD...no creo que sean demasiado visibles. Última edición por vicmarcal Día 10/06/13 a las 23:28:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir que creo que no existe nada con pantalla retina (Ni Full HD
) que no sea IPS....![]() Ojala los chinitos sacasen mas FullHD 16:10, creo que solo han lanzado la U30GT2 con resolucion 1920x1200.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|