|
Real Racing 3 es compatible con el i9500??
Buenas
Pues lo dicho, que si el Real Racing 3 es compatible con el octa, porque en el Google Play dice que no pero he visto que hay gente que lo tiene, e incluso algún video en Youtube. Alguien tiene este modelo y lo tiene instalado? Entiendo que algo tendrá que ver en esto lo de las diferentes GPU que montan los S4. Parece que empiezan las putadillas de tener el octa... en fin, por lo demás ![]() Saludos (esperando a la actualización para el i9500... ![]() |
|
|
Si en google play te pone que es compatible debería funcionar en principio
|
|
|
Cita:
De hecho, entrando desde la aplicación ni siquiera sale el Real Racing 3. Fue a través de la web donde vi que lo ponía. |
|
Qué es aptoide?
|
|
||||
|
||||
Una aplicacion que te permite bajar juegos de pago gratuitamente y aplicaciones gratuitas tambien.
|
|
|
Cita:
Entonces, si funciona en el octa, para que podrán eso? Y si me la descargo de Google play y luego la instalo en el móvil, entiendo que debería funcionar según tu experiencia no? |
|
Yo lo descargue ayer del playstore sin ningun problema...
![]() Saludos! |
|
Pues a mi en la playstore me pone que no es compatible
|
|
Igual. Recodar que estamos hablando de S4 octa core (GT-i9500)
|
|
||||
|
||||
ese es uno de los problemas del octa, ademas del poco soporte y de que samsung por algún motivo izo una remesa y luego se la quito de encima, nose, algo debieron de ver, pero puedes bajarlo de algún otro sitio y probar si te funciona
|
|
Pues segun tengo entendido si funciona con normalidad al igual que el need for speed most wanted, dead trigger dugeon hunter 4 bbabablablabla todos los eh probado y funcionan bien.
|
|
Raro raro.... tengo el I9500 y repito, lo baje sin ningu problema directo del playstore...
![]() Saludos |
|
Podrías poner cual es tu versión? Para así comprobarlo... Gracias.
|
|
Igual no está disponible en tu país
|
|
Podrías poner cual es tu versión? Para así comprobarlo... Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el juego casi 1 mes y me lo descargue del playstore y todo perfecto. El telefono esta de origen
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
No, me refería a la de tu móvil (PDA, CSC, ...) no a la del RR3
![]() Es para ver lo de la región... ![]() |
|
|
Buenas a tod@s
Comentarles que ya es compatible la nueva versión de Real Racing 3 con el S4 octa GT-i9500, según se indica en la Google Play. Versión 1.2.0 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:15 (GMT +2)