Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 08/06/13, 08:31:36
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Versión de ROM: No pienso tocarlaaaa!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
¿Has probado a vincularlo desde el coche? Yo es que al instalar el nuevo telefono en el coche, le di en el propio coche a buscar nuevos dispositivos, me lo encontro, y entonces me pidio la clave enel movil para vincularlos. De hecho me equivoque (nunca me acuerdo a la primera jaja)y me dijo reintentar .........
Buenasss; ya he instalado la aplicacion. Me puedea explicar cómo se usa?

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 08:58:39
natos natos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
solucion drastica

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en especial a mayjg. Sin embargo no supe hacer lo q propusiste y necesitaba el bluetooth para este fin de semana asi que he reseteado de nuevo el mini, y esta vez he metido bien la clave en el blue&me del coche. Hice una copia de todo con el titanium antes como me recomendasteis asi que esta vez no ha sido tan rollo recuperarlo todo.

Lo dicho. Grcias a todos. Nos vemos por aki!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 15:43:19
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Versión de ROM: 4.1.2 Root GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 y Slim-p3110-4.2.2 build.7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por natos Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en especial a mayjg. Sin embargo no supe hacer lo q propusiste y necesitaba el bluetooth para este fin de semana asi que he reseteado de nuevo el mini, y esta vez he metido bien la clave en el blue&me del coche. Hice una copia de todo con el titanium antes como me recomendasteis asi que esta vez no ha sido tan rollo recuperarlo todo.

Lo dicho. Grcias a todos. Nos vemos por aki!
Lo importante, es que, sea de una manera u otra hayas podido solucionar el problema que tenias...
Me alegro de que ya te funcione de nuevo el Bluetooth, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 15:50:58
Miembro del foro

Versión de ROM: 4.1.2 Root GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 y Slim-p3110-4.2.2 build.7
Cita:
Buenasss; ya he instalado la aplicacion. Me puedea explicar cómo se usa?

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk 2
Yo donde lo suelo utilizar es con el manos libres del coche para no tener que esta todo el rato conectando y desconectando el bluetooth.
Lo que yo hice fue lo siguiente.
1º Vinculo el manos libres del coche con el telf.
2º Activo la aplicación y con eso es suficiente, a partir de hay cada vez que entro en el coche con el manos libres activado se conecta el bluetooth solo y al salir lo contrario...
No tuve que hacer nada más me funcionó a la primera y la verdad es que es muy comodo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-06-08 15.37.01.png (107.7 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:49:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
Yo donde lo suelo utilizar es con el manos libres del coche para no tener que esta todo el rato conectando y desconectando el bluetooth.
Lo que yo hice fue lo siguiente.
1º Vinculo el manos libres del coche con el telf.
2º Activo la aplicación y con eso es suficiente, a partir de hay cada vez que entro en el coche con el manos libres activado se conecta el bluetooth solo y al salir lo contrario...
No tuve que hacer nada más me funcionó a la primera y la verdad es que es muy comodo.

osea, entro una vez en el coche, lo activo el bluetooth (se vincula solo porque ya lo tenia memorizado), y activo en la aplicacion las dos pestañitas, y supuestamente ya esta?? es que a mi no me sale ...... eso si, ayer al enchufarlo a cargar me puso que se activaba el bluetooth y hoy al desenchugfarlo se ha descativado ajaj, y estaba en casa!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:42:42
Miembro del foro

Cita:
osea, entro una vez en el coche, lo activo el bluetooth (se vincula solo porque ya lo tenia memorizado), y activo en la aplicacion las dos pestañitas, y supuestamente ya esta?? es que a mi no me sale ...... eso si, ayer al enchufarlo a cargar me puso que se activaba el bluetooth y hoy al desenchugfarlo se ha descativado ajaj, y estaba en casa!!
Pues en principio con eso ya estaría, ahora eso que comentas que al enchufarlo al cargar se activa... a mi no me pasa...no entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 12:06:01
Usuario muy activo

Cita:
Pues en principio con eso ya estaría, ahora eso que comentas que al enchufarlo al cargar se activa... a mi no me pasa...no entiendo...
Jaja, pues a mi si! anoche me volvio a pasar, y al de un rato se desconecta ........
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:23:54
Miembro del foro

Prueba con esta https://play.google.com/store/apps/d...luetooth&hl=es a mi esta me dio algún problema...pero si ves que la otra no te funciona prueba con esta a ver que tal...
Cada día entiendo menos...la misma aplicación y con resultados diferentes...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 11:16:13
Usuario muy activo

Cita:
Prueba con esta https://play.google.com/store/apps/d...luetooth&hl=es a mi esta me dio algún problema...pero si ves que la otra no te funciona prueba con esta a ver que tal...
Cada día entiendo menos...la misma aplicación y con resultados diferentes...

Gracias! Aun no he probado en el coche la primera otra vez (el finde no me funciono, pero no se si estaba bien activada la aplicacion), esta tarde que lo tengo que usar lo hare y si no probare la que me dices, pero si que es verdad uqe al enchufuarlo para cargar por las noches se enciende el bluetooth y al de un rato se desconecta jaja.
No sera que tengo que enchufar el cargador del coche?? Tu no lo enchufas a nada no?? Sin mas entras en el coche y se te vinculan?? Mi bluetooth esta integrado en la radio del coche ........ no tendra nada que ver?
Tradiciendo lo que pone, te dice que si power listener is on, entonces el bluetooth se activara/desactuvara cuando enchufas/deenchufas tu telefono (will automatically handle turning bluetooth on/off whan you plug/unplug your phone) .....

Última edición por MartaHNP Día 12/06/13 a las 11:25:06
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:31:43
Miembro del foro

Cita:
...pero si que es verdad uqe al enchufuarlo para cargar por las noches se enciende el bluetooth y al de un rato se desconecta jaja.
No sera que tengo que enchufar el cargador del coche?? Tu no lo enchufas a nada no?? Sin mas entras en el coche y se te vinculan?? Mi bluetooth esta integrado en la radio del coche ........ no tendra nada que ver?
Tradiciendo lo que pone, te dice que si power listener is on, entonces el bluetooth se activara/desactuvara cuando enchufas/deenchufas tu telefono (will automatically handle turning bluetooth on/off whan you plug/unplug your phone) .....
He vuelto a probar de enchufar el telf en el coche y como te comente a mi no se me conecta nada...
Como te dije, una vez ejecutada la app con solo poner el contacto del coche se vincula no tengo que hacer nada más, excepto cuando hago un recorrido largo que entonces conecto el S-Voice y el modo conducción, lo primero por si quiero mandar algún sms o cualquier otra cosa mientras voy conduciendo...y lo segundo para que cuando recibo un mensaje, email...etc..me lo lea, en mi caso el Bluetooth va intregrado en el propio coche y accedo a el a traves de la pantalla del navegador...
Antes de esta ya probé varias y esta es la única que en mi caso me ha dado resultado, con otras que he probado no han funcionado como yo esperaba, eso no quiere decir que a ti te funcione esta u otra...
Supongo que tendrás que probar varias hasta que encuentres la que se adecua a tus necesidades.Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 13:23:40
Usuario muy activo

Cita:
He vuelto a probar de enchufar el telf en el coche y como te comente a mi no se me conecta nada...
Como te dije, una vez ejecutada la app con solo poner el contacto del coche se vincula no tengo que hacer nada más, excepto cuando hago un recorrido largo que entonces conecto el S-Voice y el modo conducción, lo primero por si quiero mandar algún sms o cualquier otra cosa mientras voy conduciendo...y lo segundo para que cuando recibo un mensaje, email...etc..me lo lea, en mi caso el Bluetooth va intregrado en el propio coche y accedo a el a traves de la pantalla del navegador...
Antes de esta ya probé varias y esta es la única que en mi caso me ha dado resultado, con otras que he probado no han funcionado como yo esperaba, eso no quiere decir que a ti te funcione esta u otra...
Supongo que tendrás que probar varias hasta que encuentres la que se adecua a tus necesidades.Suerte.
Muchisimas gracias! Ya te contare que pasa jaja, voy a probar estas dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes