![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de memoria (dispositivo/Almacen USB)
Hola amig@s .....
Me gustaría que alguien me aclarase unas dudas que tengo con mi GS2. Hasta donde llego, entiendo que tiene dos memorias diferenciadas: la del propio dispositivo, de unos 2 gigas, donde va el sistema, se instalan las apps y todo eso; y una llamada "almacen USB", que puede funcionar como memoria USB al conectar al PC, y pasar archivos del móvil al PC y viceversa; en la que, entre otras cosas, se almacenan las fotos. Cuando en la info de una aplicación veo la opción de "Mover a tarjeta SD", ¿se refiere a este "almacen USB" (donde tengo más de 11 GB libres) o a una microSD que le instale en la ranura correspondiente??? ¿ Hay alguna posibilidad de modificar esta "distribución de memoria"?? Quiero decir, con más de 11 GB libres, y dado no tengo espacio suficiente para actualizaciones de algunas aplicaciones, ¿sería posible "asignar" algunos de estos gigas libres a la memoria del dispositivo? Espero haberme explicado bien. Un saludo y muchas gracias .... AMM |
|
|
|
|
|
Tus mismas dudas las tuve yo, y por eso escribí esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=9 O sea, que con "Mover a tarjeta SD" se refiere a una tarjeta SD de verdad. Y no, no se puede modificar esa distribución. Lo que se puede siendo root es crear enlaces simbólicos (como accesos directos), pero que en este caso tampoco sirve para lo que nos gustaría poder hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|