![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras en Ajustes - Acerca el dispositivo", y haces click 7 veces en la opción "Numero de compilación", se te activan las opciones del desarrollador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, al final cual es el metedo mejor y más efectivo??? Es que esto en vez de un tuto parece una casa de confusión
|
|
|
|
+1 Me sumo a la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteré por odin la rom, luego el CF Auto Root y para terminar el recovery, ambos también por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡, Acabo de recibir el terminal de Yoigo y queria ponerle la ROM Alemana que ha salido hace poco y que trae muchas novedades por lo visto.
Mi pregunta es, una vez puesta esta ROM, puedo utilizar el metodo para hacer ROOT de WORKINGWITHANDROID?, es compatible tambien con esta ROM? Soy muy novato y nunca he echo nada de esto y no quiero cagarla nada mas empezar y como veo que parece el metodo mas rapido y sencillo de hacer ROOT a ver si me podeis ayudar a saber si no habra ningun problema. Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
.Una Duda, hay tanta opciones de Root, cual es la mejor o recomendable? }
Cmw o twrp? Cual es más estable para s4.. gracias Última edición por -Zork- Día 07/06/13 a las 07:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para poner el modo recovery? no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
|
En VIDEOTUTORIALES lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo habia visto! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que recovey necesito meter por Odin teniendo puesta la Alemana?
Es que me estoy liando mogoyon. Que alguien me de la luz por fa. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual si pones el cwm o el twrp, en mi caso he puesto el cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que creo que me estoy liando yo solito. Aver si me puedo aclarar algo mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer video meten el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la ultima española y he instalado el cf root directamente por odin y me ha funcionado bien.alguien me podria decir si lo he echo bien?como leo por aqui que hay q instalar otro kernel antes de instalar el cfroot y yo no lo echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has abierto alguna app que requiera de permisos root? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la MDN he abierto root explorer y adaway y me sale el letrero de permitir o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha bien el video cuando enchufas el terminal a que tecla le das o que haces? parece que se escucha enter pero no estoy seguro.
|
|
|
|
Esto creo que es un poco caos , quiero rootear la mdn , pero cada uno hace una cosa , por lo que veo el metodo de cibdany es el mas acertado , pero hay que estar poniendo primero un kernel viejo , luego otros solo con poner el cfroot les funciona cosa que antes no ...sera que se a actualizado el cfroot y ya permite hacerle root a la mdn directamente ?pero....aun asi hay que borrar los archibos como en el metodo de cibdany?estoy hecho un lio , ahora que me reconoce bien el odin el mobil y no se por donde tirar , actibo la depuracion usb o no? para flashear el kernel , o una rom , estoy hecho un lio y eso que leo todo del foro desde que tengo el mobil hace un mes ....abrirme los ojos compis .....
Última edición por luiwii Día 10/06/13 a las 11:59:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||