![]() |
|
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a tod@s
mfermar, Ahora mismo estaba poniendo el enlace y me he dado cuenta que lo habías editado, buen trabajo!, ese es el camino. Como siempre mainfram3 echando un cable... gambitvbi, Si tuvieramos "full accesss SPL", se flashea las imágenes y punto. Ese el problema por eso tenemos q hacerlo por el metodo de actualizacion del sistema desde el recovery "update.zip" y se firma con "test keys". El Kit de la cuestión es que la versión del recovery de la TATTOO es más nuevo que el q usan otros dispositivos hero, magic,... Comprobado con otros update del firm 1.6. Ya tenemos las funciones del updater-binary para usarlas en el updater-script, ¿Se usa el upadate-script? ¿Cual es la sintaxis? ¿Son problemas de acceso SPL como dice gambitvbi? Hay q hacer pruebas. Se agradecen las ideas. Salu2 Última edición por Maverix Día 09/03/10 a las 12:33:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
maverix, por sintaxis de las instrucciones del updater de mainfram te refieres a cosas como "write_firmware_image(file, partition)"? en el zip que ha subido a xda hay un archivo install.c donde vienen estos comandos.
Ya me imagino que si el SPL fuera libre todo sería más fácil, he visto que para rootear algunas magic han tenido que cambiar el SPL para evitar problemas con ROMs no firmadas, pero con las nuestras parece más dificil ya que no hay SPL alternativos, tendría que ponerse algún experto a modificarlo. También creia que con la goldcard lo que hacíamos era saltarnos la protección del SPL, pero ya veo que tiene que haber más problemas. |
|
|
|
Por el ejemplo de update.zip que posteo hace tiempo mainfram3... lo único necesario es el update-binary y updater-script.
(No recuerdo en que hilo de los tantos que hay en XDA lo publicó), pero de eso me acuerdo seguro , porque el update.zip de prueba que subió funcionaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por buen camino, jodido mainfram3 es un crack, si a lo q yo me refería era a eso Maverix, pero lo q no se es la forma de colocarlo,....igual se podría abrir un hilo con los archivos de cada carpeta o algo , no se :S
|
|
|
|
Dejo aquí enlace a algo que he puesto en el otro hilo:
Cómo cambiar la apariencia visual de Sense (resumido ):http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1106 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mfermar su comentario: | ||
|
|
|
En xda hay un usuario que trata hacer un port de una rom 2.1 de la hero a la tattoo...
Yo lo veo bastante complicado por el tema de la resolución de pantalla... Personalmente creo que puede llevar demasiado trabajo y quizás conviene más esperar a la salida de la actualización a android 2.1 que saque android para nuestras tattoos y luego trabajar sobre ella. Yo seguiré explotando la 1.6 que aun tenemos la tira de cosas para hacer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si l o vi, parece bastante seguro de si mismo... lo q no sé como lo conseguirá. Con todo y con eso creo q son distintas si te fijas en la web de htc, el código fuente de la tattoo ocupa mucho más q el de la hero.asiq algo distinto debe tener (versión 1.6)
|
|
|
|
Con lo del hero no se pero puede que acabe teniendo más exito lo de portar del pulse mini cuando salga, misma resolución, mismo procesador, pantalla resistiva...
|
|
|
|
|
Cita:
De momento seguiré con la 1.6 y cuando ya tengamos algo realmente funcional y "útil" pasaré a ver el tema del 2.1 [si es que HTC aun no ha sacado una actualización sobre la que podamos cocinar]. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»