![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Otro enlace en Mega
https://mega.co.nz/#!CB43mLCZ!CSEciA...OSOPeKAWC8v-Sg |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues funcionando ok y con el kerrmel adam...lo que no me sale la opcion de LTE...a alguien le sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo se ni nos interesa compi. Es exactamente el mismo Firmware, pero depende de la operadora, asi que mucho creo
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero esas capturas es de la full no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede instalar encima de la omega 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pense que me habia bajado la otra. No se cual es tu pregunta entonces, la Liteada tiene quitadas las apps que salen en la lista y tu si quieres bajandote el archivo ese puedes poner las que quieras.
Apps quitadas: AllSharePlay15.apk Blurb.apk ChatON_feature.apk ChatONV_J.apk CHS_J_Device_only.apk Chrome.apk Dropbox.apk Earth.apk Episodes.apk Flipboard.apk InteractiveTutorial.apk KNOXAgent.apk KNOXStore.apk Magazines.apk Match3VS.apk MusicLiveShare.apk PickUpTutorial.apk SamsungBooks.apk SamsungLearning.apk SamsungGames.apk SamsungHub.apk SHealth2.apk StoryAlbumWidget.apk TravelService.apk TravelWidget.apk TripAdvisor.apk YahoonewsPhone2013.apk YahoostockPhone2013.apk ...... y más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y copiando datos de Titanium. Wifi funcionando ok con Adam Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, voy a meter la lite aver que tal esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero..entonces pierdes lo de mover las apps y todas las novedades, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos tengo una pregunta...yo tengo el terminal tal cual me vino de fábrica. Lo que quiero es instalar la versión oficial con todas sus apps nativas sin rootear, es decir la normal oficial de Samsung. Se puede hacer esto por Odin sin que se borren los datos del teléfono y tenga que volver a configurar todo como de fábrica?
Muchas gracias a todos eh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me salen todas las opciones y novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh muchas gracias! Y aunque tu hables de palabra ROM...entiendo que te refieres a lo mismo que yo que es la actualización oficial no? Jejeje.
|
|
|
|
alguien sabe algo del lag?? desaparece o sigue como esta??
Un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lag mejora un huevo
|
| Respuesta |