![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 zumbao
Hola buenas pues eso que mi s2 lleva un tiempo que se le va la pinza, voy al lio.... salgo con el al 100% de batería y a las 9 me quedan unos 70 me sale el símbolo de prohibido de que no tengo sim insertada la pantalla cuando le quedan 40 % empieza como a vibrar y se apaga lo enciendo y me sale al 9 o al 1% y se apaga le conecto un cargador y en la pila de carga me sale casi al 70 u 80% ya no se si sera de batería o sera ya el movil que va cerca de los 2 años y de jugar y uso se a jodio algo. Luego hay veces que lo ponho en modo avion y la bateria sube mu raro pero ..... hoy por ejemplo iba con runtastic gps y un 90 de batería, bien me pongo a mandar unos whatsapps y me sale el prohibido se me apaga, enciendo y ya esta al 40 se cuelga y reinicia pero ya esta al 1% y se apaga llego a casa lo conecto y esta al 80% ya no entiendo nada..... sera de la bateria? Le compro la de 3500 mah o la oficial de 2000?
Gracias y perdon por el toston Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando el micro usb esta sucio es que siempre dice que esta cargando no? Segun e leído en otro temo del foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el micro usb con un cepillo y alcohol (quitandole antes la bateria claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay gente que dice que el icono de bateria parpadea y tal y es culpa del MicroUSB.
Cuando se vuelve loco con el tema bateria y no es culpa de la propia bateria... al 90% es culpa del microUSB y su sistema de carga. Yo tuve un Nokia con el microUSB sucio y se volvia loco del todo dando porcentajes erroneos y no dejaba ni cargar. Limpialo y si no te lo soluciona posiblemente te toque cambiarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|