![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Edito el pd, que no lo había visto: Yo swap no he conseguido hacer así que esa no puede ser la razón, no sé por qué no me va, pero bueno, además suelo poner la frecuencia a menos para ahorrar batería... Última edición por ErromoBeltz Día 04/06/13 a las 16:02:13 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalacion doggyrom
otra pregunta, porque he tenido que reflashear mi telefono, el rom y el parche se instalan conjuntamente o primero se instala el rom, se inicia el movil y despues se instala el parche reiniciando con reboot de x parts?.
Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De x-parts nada, el CWM ya viene integrado, entras en la rom le das al menú de reboot y eliges recovery y instalas el parche
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la aclaracion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parche
Cita:
6. Format data, en mount and storage menu. 7. Format system, en mount and storage menu. 8. Format cache, en mount and storage menu. 9. Install zip from sd card/choose zip from sd card. ¿es correcto asi?. Gracias por las respuestas que se me den ![]() ![]() |
|
|
Cita:
casi 4 horas, creo k bastante bien. Esa duracion corresponde hasta que se ha agotado la bateria. La 2º mitad de la bateria se descargo mas rapido. De una proyeccion de 42 h, me quede en 30,5 horas. Esta muy bien tb, pero intentare mejorarlo. ![]() Última edición por Mother Love Bone Día 04/06/13 a las 20:57:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta vez me ha durado más que nunca, ahora mismo tengo un 7% y he usado la pantalla más de 4 horas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este es mi consumo el segundo día con la rom.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() no te rindas cobarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd:si tienes un arc...instala el firmware .587 de arc s (lt18i) aunque tengas un ARC ...SUERTE!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El xparts no te hace falta para nada...si dejas pulsado el boton encendido te aparecera el menu de apagado con la opcion de ir directamente a cwm recovery sin pulsar una sola tecla, ni palabra de sony ni nada, tambien puedes ir a recovery abriendo la barra de estado y pulsando en REBOOT , asi te dara opcion de ir a cwm recovery directamente y la tercera opcion para entrar en recovery es reiniciar y pulsar varias veces en la palabra SONY del inicio hasta que entre en cwm recovery...ADEMAS NO TIENES QUE INSTALAR RECOVERY, LA ROM LO TIENE PERFECTAMENTE INTEGRADO ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS POR LOS REPORTES A TODOS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es dificil equivocarse en un paso, pq no tiene muchos jajajajaja. Bueno, si tengo tiempo y puedo hacer un backup que pueda recuperar desde un programa ajeno al movil lo volvere a intentar. Lo que si he hecho es instalar el Pimp my rom como detallas en otro hilo, de lo cual te debo dar las gracias, ya que parece que va mejorando el rendimiento y consumo, el tiempo me lo dira ;) Gracias por tus repuestas, eres un crack!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de una semana funcionando perfectamente, llevo dos dias con dos reinicios por dia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parche doggyrom
Cita:
Última edición por zurdo1965 Día 05/06/13 a las 13:19:57 ![]() ![]() |
|
Antes de nada enhorabuena por esta pedazo de Rom.
Tengo un par de problemillas. El primero que algunas aplicaciones se me cierran solas al poco de abrirlas (Facebook, Candy crash...) El segundo es que a veces se me ralentiza un poco y se recarga el launcher ¿Tengo que configurar algo? Gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
Buenas!
Mi hermana tiene un Arc S y me dijo que no le iba muy bien, así que me puse manos a la obra y le he puesto esta ROM. El parche para que es exactamente?? Se la puse ayer y no encontré en el primer post para que era el parche y no se lo he puesto porque se me olvidó ![]() Muchas gracias por la pedazo de rom! Saludos! Última edición por georgecm1323 Día 05/06/13 a las 16:55:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es para que funcione todo correctamente, la cámara le irá mal si no lo metes, por ejemplo. Y claro que puedes meterlo ahora.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|