Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
diego46rivero diego46rivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Led en rojo y muerto!!!

Hola, tengo un xperia s el cual se cayó Y rompió la pantalla. Pasé a cambiarle la pantalla completa. Una vez finalizado el trabajo quiero encenderlo y lo único que hace es que cuando le conecto el cargador se enciende el led rojo y nada mas. Ya he probado con otros cargadores, otros cables, los combo de vol + mas power, vol - mas power, el pulsar todos los botones a la vez, el quitar la batería y volverla a poner y nada. Deciros que no he tocado absolutamente nada de software. Lo tengo tal y como lo he abierto de la caja en cuanto a software. Espero podáis ayudarme por favor. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Has probado a ver si entra en flashmode? Para poder meterle un firmware desde flashtools.

Tambien puedes intentar restaurarlo desde seus, el caso es ver si se enciende el led verde.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
me parece un caso de brick, pero por si las moscas, revisaste si la batería tiene carga con un tester?, si de pronto se te ocurrió conectarlo al pc, y miras que al aparecer el led rojo, miras el administrador de dispositivos y aparece algo nuevo en otros dispositivos, algo con QHSUSB_DLOAD, es un hard brick, y si alguien sabe algo acerca de este hard brick me haria un gran bien, ya que tengo un equipo en similar situación, aunque no es el mio.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Hola, habeis probado con SEUS? a mi siempre me ha ido bien (eso si, quizas mi led era blanco y no rojo)
Sony Mobile Update Service

Otra opcion es probar con solucionarios de otros miembros como este:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-427378.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
A mi algo parecido me sucedió cuando instale la última versión de la NatureXperia. Después de darle caña al movil se me descargo completamente y al cargarlo solo encendia el led rojo pero no me reconocía la pc ni nada.
Lo único que hice fué dejarlo cargando como media hora y al presionar el boton de encendido el telefono inicio normalmente
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
Lorenzo9196 Lorenzo9196 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: Tigo
tal vez no quedo bien conectada la pantalla ?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 04:28:53
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Fatality !!!

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto tenga tiempo intentare todo lo que me habéis dicho, haber si consigo resucitarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ebbos Ver Mensaje
algo con QHSUSB_DLOAD, es un hard brick, y si alguien sabe algo acerca de este hard brick me haria un gran bien
yo estuve en esa situacion (muerto 100% ni se encendía el led rojo ni nada de nada y al conectarlo al pc me ponía lo de QHSUSB_DLOAD) y lo solucione manteniendo vol+ y tecla power durante un minuto mas o menos. prueba hacer esto con el cargador conectado a la toma de corriente o sin él.. si consigues que vibre o dé alguna señal de vida, directamente conéctalo al pc en modo flash. Espero que os sirva. Saludos
Viejo 24/05/13, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Hoy mismo lo pruebo pero después de que duerma unas horas. Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento deciros que ha día de hoy sigo con el teléfono muerto. Le he cambiado la batería pero nada. Una vez conecto he instalo algún controlador de pc de algo del móvil pero como estaba muy liado lo desconecte y me dije ya después lo vuelvo ha hacer. Pero nada, no ha vuelto a salir nada de que tiene algo conectado. Quiero probar en cuanto tenga tiempo desmontarlo completo y volverlo a montar. Me dedico a reparar móvil pero este es el que más lata me esta dando. Incluso he sido capaz de reparar sistemas de iphone sin el combo de botones pero este... Espero tener mejor suerte mañana cuando lo vuelva ha intentar. Si ha alguno se le rompe algo de algún teléfono ya sabéis. Soy profesional en esto, aun que como todo algún trabajo se atraganta
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
csk73 csk73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

A mi se me ha apagado de golpe (sin caer al suelo ni nada, lo he sacado del bolsillo y no funcionaba)
He probado la combinación power + vol up y nada
En cuanto lo he conectado al cargador, me parpadea el led en rojo muy rápidamente y no hace nada...
Ni le he cambiado el firmware ni nada.
Como hace menos de un año que lo tengo tendría que entrar en garantía
Ahora voy a dejarlo un par de horas cargando desde el ordenador a ver que...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
csk73 csk73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Desde hace un rato el led rojo parpadea de forma mas lenta. He probado otra vez power+vol up y power+vol down
Al utilizar power + vol down el led rojo se ha apagado y el ordenador me ha detectado el teléfono com semc flash device
He probado otra vez el power + vol up y vuelve a parpadear el led rojo lentamente.

Voy a dejarlo un rato cargando y vuelvo a probar...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por csk73 Ver Mensaje
Desde hace un rato el led rojo parpadea de forma mas lenta. He probado otra vez power+vol up y power+vol down
Al utilizar power + vol down el led rojo se ha apagado y el ordenador me ha detectado el teléfono com semc flash device
He probado otra vez el power + vol up y vuelve a parpadear el led rojo lentamente.

Voy a dejarlo un rato cargando y vuelvo a probar...
Si no me equivoco lo de semc flash device tiene mala pinta, busca en google o por el foro "solucion semc flash device xperia s" a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo en los momentos que tengo de vez en cuanto lo vuelvo a conectar al ordenador y no hace absolutamente nada. Lo he desmontado entero y he vuelto a montarlo. (me dedico a repara móviles). Me enciende el led rojo fijo y ahí se queda por mucho tiempo que lo deje ahí esta. He probado incluso a comprarle una batería y tampoco. No hace nada. El caso es que el móvil me lo regalaron y no tengo la caja ni nada. Al abrirlo supongo que ya la garantía estará anulada. ¿ Pero sabéis donde lo puedo llevar a que lo intenten reparar?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por diego46rivero Ver Mensaje
pues yo en los momentos que tengo de vez en cuanto lo vuelvo a conectar al ordenador y no hace absolutamente nada. Lo he desmontado entero y he vuelto a montarlo. (me dedico a repara móviles). Me enciende el led rojo fijo y ahí se queda por mucho tiempo que lo deje ahí esta. He probado incluso a comprarle una batería y tampoco. No hace nada. El caso es que el móvil me lo regalaron y no tengo la caja ni nada. Al abrirlo supongo que ya la garantía estará anulada. ¿ Pero sabéis donde lo puedo llevar a que lo intenten reparar?
No se donde he leido que la pantalla o el digitalizador solos, no se podían cambiar, por que daba problemas, es decir hay que cambiar todo el conjunto de pantalla y carcasa...

Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 04:35:58
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por csk73 Ver Mensaje
A mi se me ha apagado de golpe (sin caer al suelo ni nada, lo he sacado del bolsillo y no funcionaba)
He probado la combinación power + vol up y nada
En cuanto lo he conectado al cargador, me parpadea el led en rojo muy rápidamente y no hace nada...
Ni le he cambiado el firmware ni nada.
Como hace menos de un año que lo tengo tendría que entrar en garantía
Ahora voy a dejarlo un par de horas cargando desde el ordenador a ver que...

Un saludo!
Tengo que decirte que a mi me pasó igual y no hubo forma de recuperarlo... Lo mandé al SAT y me lo arreglaron sin problema, aún teniéndolo rooteado y tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
A mi me funciono con un Arc que se paro solo, no se si fue casualidad, pero por probar.

Carga bien la batería con un cargador u otro móvil.
- SIN batería conectalo por usb con el pc, o hacerlo manteniendo pulsado el power
- pulsa varias veces power
- desconecta el cable usb
- pon la batería y prueba

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probare eso último como ultima esperanza. Pues al cambiarle la pantalla iba todo en una pieza, chasis, lcd y panel táctil. Por lo que todo el proceso es correcto. Es que en ningún momento ha mostrado imagen y todo eso es nuevo. El teléfono me lo regaló un familiar por que se le rompió la pantalla y decía que salia muy caro cambiarlo, pues la cambie y me lo quedaría yo como segundo teléfono por que tengo un note 2. La cambio la pantalla y me pasa esto que seguramente sea un full brick. Así que no se como solucionarlo por que ahora mismo el teléfono esta nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
samuelssen samuelssen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
No tienes la pantalla que tenias puesta antes?? prueba a ver si por lo menos reacciona con esa y desacartas cosas. Si no te cargaste ningún precinto al abrirlo mándalo al sat, sino, por probar...lo mas que te pueden decir es como a mí que no entra en garantía y que te busques la vida.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /