Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
kikillomendia kikillomendia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Vodafone
3g no funciona en jb vodafone!!

La versión flasheada de yatkandu, todo el fin de semana con wifi con los problemas habituales... google talk, camara etc... hoy en la oficina con 3g, todo conectado correcto flechitas arriba y abajo.... no me funciona NADA de datos. A mi mujer con xperia P, y con la imagen sacada de su foro, excatamente lo mismo!! a alguien más??
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

A mi me pasó lo mismo y el problema era que no se habían descargado los ajustes de redes móviles. Yo le doy al icono de asistencia ( sin estar conectado a wifi) entonces me pone que no tengo conexión y me sale la opción de descargar los ajustes de datos móviles
Viejo 03/06/13, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
kikillomendia kikillomendia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Vodafone
yo los tengo descargados!!! los he probado a descargar de nuevo y nada... de hehco de repente en un seg me han entrado todos los wassaps y ahora otra vez nada! la g y las flechitas marcan como si todo funcionara perfecto!!! menudo mosqueo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
CurtisXperia CurtisXperia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikillomendia Ver Mensaje
yo los tengo descargados!!! los he probado a descargar de nuevo y nada... de hehco de repente en un seg me han entrado todos los wassaps y ahora otra vez nada! la g y las flechitas marcan como si todo funcionara perfecto!!! menudo mosqueo...
Ajustes-----Mas....--------Redes de Celulares------Modo de Red-----WCDMA(preferida)/GSM

Si esto no te ayuda, intenta sacar la tarjeta SIM, ponersela de nuevo y reiniciar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:10:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /