|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo STAMINA. ¿Estás ahí?
Mirad el mensaje que me acaba de salir al acabarse la batería:
![]() ¿Sony se cachondea de nosotros? Que yo sepa todavía no he visto la palabra "STAMINA" por ninguna parte en el menú de Ajustes. Solo está el triste "Modo de espera ampliada" en el que no se puede configurar nada como en el Modo STAMINA que trae el Xperia Z. ¿Qué pasa, que Sony pensaba añadirnoslo pero luego se arrepintió porque pensó que si nos metían las mejoras de software del Xperia Z como el Bravia Engine 2 no íbamos a cambiar de móvil? Y hablando del "Modo de espera activada", no funciona. A mi y a otro usuario nos siguen llegando whatsapps y mensajes de line con la pantalla bloqueada. ¿A alguien le va? Venga, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z y el modo STAMINA me sale en ajuste y administración de energía y sólo me llegan notificaciones de las aplicaciones que yo elijo, a mi personalmente si me funciona y me ahorra mucha batería
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff... Entonces cada vez que se me acabe la batería pensaré que Sony se está riendo de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues trae un modo de ahorro de energia que a mi ver funciona poco
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo por que fue el mensaje.
tambien me ha salido pero el problema que tube fue que le di a aceptar y tenia 9% y me lo bajo a 1%. lo bueno que ya solucione eso llevo 4 horas de uso y tengo 98%. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa, si podremos agregar el modo stamina para nuestros xperia s en un futuro cercano
si es solo cuestion de software supongo que si, pero si tiene bases en hardware supongo que será mas dificl
|
||||
|
||||
|
Sí, se tiene que poder. Yo ahora mismo voy a buscar el Bravia Engine 2 para metérselo ya que no nos lo han querido incluir... Última edición por Pikup Día 01/06/13 a las 10:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se lo merece nuestro Xperia S apoco no?
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado.
Última edición por Pikup Día 02/06/13 a las 14:28:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|