|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado Maps
Bueno pues como habréis hecho la mayoría actualicé ayer a jelly bean y me encuentro hoy con que casi la mitad del consumo de batería se lo está llevando el maps. Os dejo aquí la captura a ver si estos os pasa a vosotros también
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, hace un rato lo he mirado ya que en poco tiempo me ha bajado considerablemente la batería y el causante ha resultado ser Google Maps, el cual ni tan siquiera he abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he abierto para nada, no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución es congelarlo con greenify o mirar en los ajustes por si está activada alguna opción de seguimiento de ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que el Maps gasten tanto la tiene yo creo que el Google Now, está permanentemente buscando tu situación para darte los datos del tiempo para llegar a casa, el tiempo en tu ubicación, las fotos de los sitios cercanos en donde estás... vamos, que está todo el rato geoposicionándote y eso yo creo que origina el chorreo de batería del Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el Google Latitude en el Google Mapa, que es para q tus amigos te sepan posicionar y encontrar
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y no tengo el google latitude activado.
Es una pena porque creo que si no el consumo de batería seria muy bueno pero con el maps chupando no llego a 10h ni en broma |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas apps de terceros te vas a aplicaciones luego buscas la pestaña todas y de ahí buscas maps y la inhabilitado y listo solucionado yo así la tengo.
Si alguien me puede decir como hacer para tener la pantalla a 29 cómo la tiene ustedes que es lo que me consumen lo tengo igual cono el map si me pueden ayudar. Que configuración usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejó una imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajale el brillo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema del maps
Alguien a probado a desactivar las tarjetas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual.Volvi a flashear ,no he configurado google now y ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que el problema de Google Maps/Now y el consumo de batería/cierre con el micro puede tener 2 soluciones:
-Convertir la/s app en aplicación de usuario con Titanium Backup (necesitas ser root) -Desinstalar la/s app con Titanium Backup y volver a instalarla desde el Market Reiniciar en ambos casos. También es muuuuy recomendable, una vez realizado uno de los dos pasos de arriba usar Greenify para congelar Maps. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado desactivando los servicios de ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo yo he hecho:
1.- Desconectar Google Now 2.- Búsqueda de Google-->Ajustes-->Privacidad y cuentas-->Ajustes de ubicación de Google-->No permitir que las aplicaciones de Google accedan a tu ubicación 3.- Maps-->Ajustes-->Ajustes de ubicación-->No actualizar tu ubicación Con eso el consumo de Maps ha bajado al 8% y sigue: S2!!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con los servicios de google, y no encuentro la solucion
|