|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Me despido de mi lumia y de windows phone temporalmente por probar Android e iOS, pero volveré pronto con el Nokia 925 así que es un hasta luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Windows funciona de maravilla,pero a veces la falta de aplicaciones es desesperante ,espero que se pongan las pilas rápido sino acabaremos todos cambiando a otras plataformas
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta muy pronto
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también me despido, creo que volvere a tener un window phone cuando este todo el tema mas pulido,me refiero en cuanto aplicaciones claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el lg optimus g
|
|
|
||||
|
||||
|
ni loco cambio wp8 por un android yo salto de symbian a wp8 y como mucho a la espera de la nueva plataforma nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
LG optimus???
Que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si,estoy disfrutando más de lo que me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajjajaa mi hermano davquecol cambia mas de terminal que de calzoncillos ajajaja yo tenia claro que el 820 cumplia mis requisitos y me hipoteque por 24 meses con yoigo para que me saliese barato,por ahora solo lo cambiaria por el 925 que me seduce mucho pero no,por el 920 no lo cambiaria ya que la pantalla hd y la camara no me compensa su alto peso,grosor y temperatura,ademas la bateria al 920 le dura aun menos
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Nose yo tio...eres un culo inquieto pero el cambio del 820 al 920 no lo veo...el 920 se calienta demasiado y pesa mucho,creo que el salto ideal seria al 925,yo hasta 2015 no cambio mi 820 a no ser que me regalen un 925 jejeje
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi 820, pienso como Jol3rpok3r.
|