|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues no estaba defectuoso el primer L9...
Ayer primer dia de uso normal, y en 7h en la taquilla se zampó el 50% de la bateria y tuvo que reiniciarlo por que la conexion a internet no funcionaba. Ni parando y encendiendo datos ni nada, solo reinciando. Le he dicho, que hoy lo ponga en modo avion durante el trabajo, pero vaya coñazo. No se cual puede ser el problema, por muy mala cobertura que tenga no es normal que se coma el 50% en 8h se reposo. |
|
|
|
#22
|
|
Hoy arranco a las 8...a las once tenia el 93%... de pronto se puso a gastar 1.000 mah y ahora a las 12 tengo el 60%... a veces me pasa y tengo fichado al whatsapp, lo abro y al cerrar algo hace que me fastidia... le doy a cerrar apss y vuelve a la normalidad, aunque a veces tengo que reiniciarlo.
desde la ultima actualizacion me esta jodiendo... normalmente lo arranco a las 8 y llego a las 20 con un 30% o asi. Última edición por alfredin66 Día 31/05/13 a las 12:16:06 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues algo asi es lo que le tiene que pasar a ella.
Algo se tiene que quedar pillao |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque en parte el problema se deba a cobertura. Yo lo noto cuando estoy en la uni o algun sitio con mala cobertura tanto de datos o wifi..que no va como.siempre la cosa. A ver que te dicen los demas.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que venga por que al faltar cobertura, los datos se queden pillados, de ahi que se dispare el consumo y deje de funcionar la conexion a internet. Puede que cambiando el modem se solucione, pero no queria "tocar" el movil de la mujer. Y no veo logico tener que hacerlo por mal funcionamiento en un movil nuevo |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ahora sin rootear no voy a poder. Y eso de volver a atras...
|
|
#28
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
|
No hace falta que vuelvas a ICS, flashea la 20C libre, a lo mejor es fallo de la actualización de orange.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
#31
|
|
a mi me paso algo similar con mi lg, se recalentaba de una manera impresionante a tal punto que no lo podias tener en la mano. Primero arranco asi, dps de un tiempo la bateria se consumia en apenas segundos y el celular lo enchufaba a cargar y la animacion de la bateria movia, pero el cel no pasaba del 10%. Por suerte aun estaba en garantia y lo lleve al service, tenia problema de placa, me dieron uno nuevo... OJO, no te duermas!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






