|
|
|
Galaxy s4 barato barato
Hola buenas tardes,acabo de ver en spainsellers.com el S4 a 495€ me parece un precio buenísimo para este pedazo de móvil,el S 3 no lo encontrabas a menos de 550€ en su lanzamiento.
Son de fiar he comprado varias veces allí |
|
|
|
|
|
No te olvides sumar el iva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, sumandole el iva quedaría en 598.95€, que la verdad no están nada mal para ser el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon 609 €
|
|
|
|
Gastos de envio gratis y al dia siguiente en casita
|
|
|
|
Redondeando sale por 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Estos ladrones han conseguido que veamos a un aparato que vale 600€*como un "chollo".
|
|
|
|
La verdad es que vale igual que en todos lados lo hacen ver magico...barato etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pueden introducir vía anal.... De mis partes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
totalmente de acuerdo contigo.con 600 euros se pueden comprar muchiiiiiisssiiiiimas cosas mejores que un teléfono,que sabes que en muy poco tiempo valdra la mitad.creo que esto ya se ha ido de la mano,a fin de cuentas no deja de ser un teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi creo que deberias modificar el titulo del post para que no haya confusiones porque de barato no tiene nada porque sumandole el iva se queda en 600 castañas,en pixmania lo puedes comprar mas barato por 558 gastos incluidos y puesto en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
En groupalia hasta dentro de dos días que termina la oferta a 579, pero tardan entre 15 días y un mes en enviarlo, aunque son de fiar...
|
|
|
|
No me dejs cambiar el titulo si algun mod pudiera.....se lo agradeceria...muertos de hambre
Demasieee que gitanos..... |
|
|
|
Maa
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon 604 €, sin gastos de envío si tienes el premium... (http://www.amazon.es/gp/product/B00B...6&linkCode=as2)
De todas formas, me parece una pasada pagar 600 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente viene a fliparse de que haya gente que se gasta 600 euros de su dinero en algo que le gusta.
No sé porque entrar aquí, si saben lo que van a encontrar, prefiero gastarme 600 euros en un "teléfono" que gastarme 20 o 30 € en alcohol los fines de semana. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema