![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las aplicaciones innecesarias :sly: , einstein
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Disculpen tengo el modelo que termina en L, puedo instalarle las Rom del modelo sin L ? El internacional?
|
|
|
|
Si si puedes que no debas es diferente pero anda luego nos cuentas cuantas hojas pisa bien :eek: y como luce apagado .......
En resumen no |
|
|
|
Hay algunas Rom que dicen que funcionan para las N y L supongo que para esas si puedo instalarle verdad?
|
|
|
|
Si las customs si siempre y cuando indique que si es compatible
|
|
|
|
Para el recovery hay que poner el archivo en PDA no? pero como? descomprimido o comprimido en el rar? es decir...lo descomprimo y lo selecciono en la casilla PDA? o lo selecciono tala cual sin descomprimir en la casilla PDA?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Tal cual lo bajas a pda
|
|
|
|
hice root con este metodo xq ya me tenian harto las aplicaciones de mi operadora no tenia mas espacio y la verdad que va excelente! instale triangle away, hice todo los pasos para volver el contador a 0, ahora bien como verifico q volvio el mismo a 0? tambien en playstore me aparecio una actualizacion de SU la actualizo o dejo todo como esta?
|
|
|
|
Muchas gracias....se lo ´´preparare´´ a mi mujer esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para verificar el contador entra en modo downnload y ahi t lo dice Última edición por vankdj Día 31/05/13 a las 22:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Por lo que veo es muy fácil rootear este móvil. Hay algun riesgo a la hora de hacerlo? Es decir, puede haber un softbrick o algo por el estilo? Es que no quiero cagarla... Más que nada me interesa el root por si se puede poner solo 2g y si no ya le pondría una rom que seguro que si. Resumiendo... siguiendo el tutorial es fácilisimo, no? Algo a tener en cuenta? Gracias! Un saludo! |
|
|
|
el tutorial es a prueba de errores, de todas formas te recomiendo hacer el cambio de rom hay muy buenos trabajos de roms cocinadas que van de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he hecho y he puesto una rom cocinada. Muy fácil y muy bien explicado. Saludos. Por cierto... siendo root se pueden pasar las apps instaladas a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando aplicaciones como el titanium backup y similares puedes mover muchas de ellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con el titanium backup que con el nuevo app2sd no deja. |
|
|
|
Hola,
Despues de subierle el CWM via odin, la combinacion VolArriba,Home,Power no me funciona de ninguna de las maneras... Alguna idea? Gracias |
|
|
|
Bueno, ya lo he conseguido con el Mini toolkit, si no no se puede, por lo menos en mi mini.
Por lo demas genial con root! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sirve cualquier version de odin o tiene q ser una en concreto?
Gracias. |
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:40 (GMT +1)