![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo.más.importante es el kernel, a partir de ahí...estar al loro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ar flashear simplemente se ha puesto a descargar las apps que tenía desde el google play, eso sí, sin datos ni nada... Así que cuando se puedo rootear titanium que tengo backup hecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el más alegre de todos es Yakandu.. Ya estará preparando las maletas para irse se vacaciones anticipadas por el Caribe ^^
Última edición por SebbasVelasquez Día 30/05/13 a las 14:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
De XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os a saltado la actualización, tenéis todos el terminal libre. Es que yo lo tengo con orange y no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos los afortunados teneis el terminal libre, no?? Yo me lo saqué con Orange pero lo liberé, tengo que esperar entonces a que la saque orange?
Un saludo! |
|
|
|
Mas que del operador, depende del firm que tengas puesto. Yo soy de Orange tambien, y es subvencionado por ellos, pero hace tiempo que lo flasheé a la .45 primero y a la .55 mas tarde. Ahora a esperar a ver si PcCompanion me detecta nueva versión o al final tiraré de flashtools y asunto zanjado.
|
|
|
|
Como la versión final sea exactamente la que se filtro hace unos días me voy a cagar en todo, la grabación a 1080p en esta rom era de pena. A ver si podéis confirmar si lo han arreglado o no.
|
|
|
|
Hola, tengo la 55 World en mi S comprado en alemania y me acaba de saltar la actualizacion a Jelly Beam
Saludos |
|
|
|
A ver,nadie ha dicho que sea mala,sino que no han corregido los bugs que tenia como la grabacion de video y el modo estamina que iva a tener, ni pista.Por lo demas,va fluida,pero para que quiero un telefono que presume de camara de 12 megapixeles y grabacion ful hd si no voy a poder utilizarla porque va como el culo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .55 y me ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación va fatal, seguro que lo terminan arreglando, y por ahora nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El FW generico está en el hilo de Firmwares
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo voy a instalar la que ha subido Yakandu en el hilo de Firmwares Oficiales que es la GENERIC, la más limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
device disconected es lo que me dice todo el rato que casillas e de marcar para que se me borre todo??? me gustaria dejarlo como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que os salga la actualización hay enchufar el teléfono al PC con el programa de Sony, yo tenía la. 45.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para dar muchas opiniones, pero a simple vista va bien, me he grabado a mi hablando y el sonido y la imagen SI cuadran.
|
|
|
|
Pues menuda chapuza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Trinity Vegeance que esta basada en la ultima leaked, no se si valdra la pena cambiar a la oficial
, por lo que veo es lo mismo.EDIT: Cuando decís que va con lag, ¿Es que va a golpecitos, verdad? Es lo que me ocurre. Saludos. Última edición por McNathan Día 30/05/13 a las 14:57:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|