|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Dispositivo con almacenamiento extraible. Unidad de CD (K HTC Sync Manager-Dispositivos portatiles. HTC Desire X Entras en la unidad nueva "HTC Desire X" creada teniendo el movil simplemente conectado y ahi tienes la memoria interna y la memoria SD y puedes mover a tu antojo, entre ellas y entre pc y movil y viceversa. Salu2 y espero haberme explicado correctamente. Última edición por galaxyaceroot Día 27/05/13 a las 22:54:42 Razón: añadir: entre ellas y entre pc y movil y viceversa. |
|
|
|
Descargando actualización.
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en la señal de wifi??. Ha bajado con la actualización. Respecto al Sense no noto ningún cambio. Mi anterior móvil tenia jb .4.2 nativo y os puedo decir que las máscaras se están empezando a quedar obsoletas. Por eso HTC se está dando cuenta y va a lanzar una version nativa para el HTC One. Yo particularmente al Sense no le cojo el Punto, salvo para configurar la pantalla no le encuentro otra utilidad.
Última edición por luichi33 Día 27/05/13 a las 23:49:32 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias galaxy era un problema del htc sync que no me lo detectaba el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos que tal.os va la.jb? Me recomendais actualizar o quedarme con la r5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va muuuy bien,por ahora cero problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer actualicé mi terminal (Vodafone) a la versión 4.1.1 y en general el cambio yo pienso que ha sido a peor, el telefono va más "petado".
También tengo un problema con la barra de estado que me está sacando de quicio y es que se queda como congeleda cuando cambio de screen lateralmente, es decir, al ser trasparente se queda fija en el fondo de la pantalla principal y al ir a las laterales no cambia quedando horrible en el resto de screens ¿a alguien más le ha pasado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
yo pensaba lo mismo, pero la verdad es que desde que lo he actualizado a mi personalmente me va un poco mejor. siempre me ha ido bien, cero cuelgues, pero ahora por ejemplo si noto que las aplicaciones mas pesadas se me abren un poco mas rapido, como por ejemplo el whatsapp. Con la unica aplicacion que he tenido problemas ha sido con el candy crush, que al principio crasheaba y ni me cargaba la pantalla, o me salian artefactos extraños en la pantalla de juego, pero reiniciando el movil un par de veces, mas la ultima actualizacion del juego, sin problemas. asi que despues de actualizar, reiniciar por si acaso. respecto a eso de que se oye mas bajo que antes, yo no lo he notado, para mi se oye igual, tanto sin auriculares como con ellos. no he tenido el problema del beats audio que se comenta. visualmente todo igual, eso es cierto, pero por ejemplo ahora tenemos widget para activar router wifi, y tambien para cambiar el perfil, cosas para mi indispensables, pues en el curro siempre lo tengo en silencio, y en cuanto salgo le cambio el perfil. y el router wifi como en mi casa ahora mismo no tengo internet, lo comparto con el netbook, y con un solo click, el netbook se me conecta. y tambien noto una mejoria en el consumo de la bateria. los fines de semana, que apenas toco el movil, si acaso para llamar y whatsapp, y me puede durar la bateria casi dos dias. ajustes --> Sonido --> Vibrar al tocar Última edición por cesarfuenla Día 29/05/13 a las 13:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo tengo dos HDX, el de mi jefa y el mio. El mio lo he actualizado y el de la jefa no y no he notado ninguna diferencia de funcionamiento de uno a otro por el momento, el mio va igual de fluido que el otro. Ya os contaré si le noto algo raro. Saludos |
|
|
|
hola buenas yo tengo un htc desire x y lo actualice ayer a 4.1.1 y va perfecto
bueno ahora os cuento que hoy mi amigo lo iba a actualizar , se le a descargado le da a actualizar y se le apaga y se queda apagado no se enciende una ayuda xfavor gracias de antemano |
|
|
|
A mi después de actualizarlo la puntuación en antutu me subió bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene nada que ver.
Busco trabajo en Madrid o alrededores, me da igual de lo que sea. Gracias y perdón |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo actualicé y todo parece ir bastante bien, soy de vodafone
Pero desde entonces el Cpu Spy no funciona, me dice que no tengo privilegios del Kernel Ron. |
|
|
|
Estoy de acuerdo en que el sonido del altavoz es más bajo tras la actualización a JB, al menos para reproducir un archivo que está en el teléfono. Para tono de llamada no lo he notado tanto, o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de tanto tiempo esperando parece que me acaba de llegar la actualización [Orange liberado -> Tuenti]
![]() Se supone que no borra ningún dato ni nada, ¿verdad?. Unos os quejáis de que va mejor, otros que va peor... ¿en qué quedamos? ![]() Me va bastante bien el terminal, no quiero tener después una patata. En caso de actualizar, ¿habría manera de volver a ICS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualize y me arrepiento me falla la radio se cuelga el google now dice me dice que active la ubicacion cosa que tengo activada ya no me reconoce la ubicacion total una cagada de JB soy de vodafone alguna sugerencia para resolver por lo menos lo de la ubicacion gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Sync Manager
no entiendo mucho pero se supone que una actualización de software es para mejorar no para ir para atras