![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He jodido mi galaxy ace....no carga las roms con Odin
Buenas.....quise desistalar aplicaciones de fabrica y me tube que llevar alguna importalte por delante.....para rematar......meti una rom de Mexico de la compañia Telcel....ahora no me deja liberarlo y tampoco me deja meter la rom de orange españa.....se queda bloqueado entre las letras de samsung y Telcel....ademas se a pasado del S5830...al S5830L...Que es lo que puedo hacer????......Gracias por vuestro tiempo...... He leido por ahi casi todo... pero todo me lleva Odin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download Start...
<0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 Esto es lo que me aparece enn Odin cuando doy a star....uso S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 como one package y Cooper_v1.0.ops....Gracias de nuevo |
|
|
|
si pusiste en modo lownload el telefono no?
|
|
|
|
A mi me pasa algo parecido con el de mi prima, pero entro al modo download, instalo la rom y al reiniciar no deja de reiniciarse, un bucle... logo de samsung, reinicio, logo de samsung, reinicio... No me salió ningún mensaje de error en el ODIN
|
|
|
|
Has los wipes que salgan en el modo recovery que trae por defecto y funcionara ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y si eso no funciona una ves echo los wipes vuelve a flashear por odin, ami nunca me flashea bien a la primera
|
|
|
|
No puedo entrar al RECOVERY, me aparece una pantalla que dice... RAMDUMP Mode (ARM9 MODE)
|
|
|
|
apretaste el de home y el de encendido? ami me sale ARM9 MODE cuando presiono boton arriba home y encendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado, gracias chicos, mañana me pondré sin prisa a intentarlo rotear de nuevo y cambiar la rom, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»