|
|
|
para los amigos de america sobre JB.
amigos, tal como lo dice el titulo, no es por excluir a los demas usuarios del foro, solo que como ahora tiene JB de españa y alemania o parte de europa, y por lo que veo son mas lo usuarios de esos lugares, que los latinos, mi pregunta va orientada a esta parte del planeta
, los que usan la rom brasileña que tal les va?, porque ahora salio otra version de brasil para comparar..bueno disculpen lo extenso pero era para que se entienda.saludos de Chile!. http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México y la verdad no quiero probar las versiones brasileñas ya que ley en alguna parte del foro que la rom brasileña trae basura de una compañía telefónica de Brasil, no se si este en lo correcto.
|
|
|
|
efectivamente trae basuras del operador Tim, pero por cuestiones de banda y como ahora hay una ultima, con un numero mayor de changelist en comparacion a las europeas (me imagino que es bueno eso), nose como se comportara en relacion con las europeas.
|
|
|
|
yo tengo la base de brasil (TIM)
Bueno, al iniciar ya no iniciaba con Samsung Galaxy S Advance, sino que decia Samsung Galaxy SII Lite ![]() me encontré con un boot animation de TIM, despues veia la barra de notificaciones igual, pero dorada Me dijeron que eso es un bug, que reinicie y desaparece, efectivamente fue asi... Trajo 2 o 3 juegos trial, en total unas 8 o 10 apps aproximadamente, todas de TIM, y 2 fondos de pantalla, uno para el bloqueo y otro para el home Fuera de eso funcionaba muy bien, pero no me gustaba la basura asi que flashie LightJB sobre esa y listo ![]() PD: Siempre tengo 4/4 de señal con esta base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, son dos custom roms así que es igual para las dos, entras al recovery e instalas sobre la base...
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
una consulta, es muy complicado el proceso de instalar custom rom?, o rom stock light?, vengo de un galaxy ace y era algo simple, por lo que veo en el s advance es algo mas complejo encuentro, que instalar cwm y trp o algo asi....saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Después de hacer estas 4 cosas, si quieres cambiar de custom rom solo tenes que instalarla desde el recovery y listo. En ROMs y desarrollo hay varios hilos sobre como hacerlo. Algo que tenes que hacer una unica vez pero es muy importante: tenes que hacer SI O SI el backup de la carpeta EFS, hay un tutorial entre los hilos importantes
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() En mi casa hay 2 S Advance, uno tiene JB, con New Future y kernel original y el mio con CoCore 6.2 y se nota mucho la diferencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, los que usan la rom brasileña que tal les va?, porque ahora salio otra version de brasil para comparar..bueno disculpen lo extenso pero era para que se entienda.

saludos