Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 25/05/13, 05:55:51
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
para los amigos de america sobre JB.

amigos, tal como lo dice el titulo, no es por excluir a los demas usuarios del foro, solo que como ahora tiene JB de españa y alemania o parte de europa, y por lo que veo son mas lo usuarios de esos lugares, que los latinos, mi pregunta va orientada a esta parte del planeta , los que usan la rom brasileña que tal les va?, porque ahora salio otra version de brasil para comparar..bueno disculpen lo extenso pero era para que se entienda.
saludos de Chile!.

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/13, 06:22:10
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
Yo soy de México y la verdad no quiero probar las versiones brasileñas ya que ley en alguna parte del foro que la rom brasileña trae basura de una compañía telefónica de Brasil, no se si este en lo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 15:42:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por narfstein Ver Mensaje
Yo soy de México y la verdad no quiero probar las versiones brasileñas ya que ley en alguna parte del foro que la rom brasileña trae basura de una compañía telefónica de Brasil, no se si este en lo correcto.
efectivamente trae basuras del operador Tim, pero por cuestiones de banda y como ahora hay una ultima, con un numero mayor de changelist en comparacion a las europeas (me imagino que es bueno eso), nose como se comportara en relacion con las europeas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:11:54
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Versión de ROM: MotoOne V1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
yo tengo la base de brasil (TIM)
Bueno, al iniciar ya no iniciaba con Samsung Galaxy S Advance, sino que decia Samsung Galaxy SII Lite
me encontré con un boot animation de TIM, despues veia la barra de notificaciones igual, pero dorada
Me dijeron que eso es un bug, que reinicie y desaparece, efectivamente fue asi...
Trajo 2 o 3 juegos trial, en total unas 8 o 10 apps aproximadamente, todas de TIM, y 2 fondos de pantalla, uno para el bloqueo y otro para el home
Fuera de eso funcionaba muy bien, pero no me gustaba la basura asi que flashie LightJB sobre esa y listo
PD: Siempre tengo 4/4 de señal con esta base
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 18:26:04
alan022 alan022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9070
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
yo tengo la base de brasil (TIM)
Bueno, al iniciar ya no iniciaba con Samsung Galaxy S Advance, sino que decia Samsung Galaxy SII Lite
me encontré con un boot animation de TIM, despues veia la barra de notificaciones igual, pero dorada
Me dijeron que eso es un bug, que reinicie y desaparece, efectivamente fue asi...
Trajo 2 o 3 juegos trial, en total unas 8 o 10 apps aproximadamente, todas de TIM, y 2 fondos de pantalla, uno para el bloqueo y otro para el home
Fuera de eso funcionaba muy bien, pero no me gustaba la basura asi que flashie LightJB sobre esa y listo
PD: Siempre tengo 4/4 de señal con esta base
Eso de flashear es que le instalaste liggjb encima? Tambien seria como ponerle umbrella no?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:19:50
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por alan022 Ver Mensaje
Eso de flashear es que le instalaste liggjb encima? Tambien seria como ponerle umbrella no?
Si, son dos custom roms así que es igual para las dos, entras al recovery e instalas sobre la base...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 21:24:45
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
amigos, tal como lo dice el titulo, no es por excluir a los demas usuarios del foro, solo que como ahora tiene JB de españa y alemania o parte de europa, y por lo que veo son mas lo usuarios de esos lugares, que los latinos, mi pregunta va orientada a esta parte del planeta , los que usan la rom brasileña que tal les va?, porque ahora salio otra version de brasil para comparar..bueno disculpen lo extenso pero era para que se entienda.
saludos de Chile!.

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070
hola coterraneo, yo soy de Puerto Montt y te cuento que he probado cuanta rom ha aparecido. Estoy de acuerdo en que no vale la pena instalar la de Brasil trae basura del operador y no aporta nada especial. Usa la de Alemania que es buenísima, trae español y para Chile funciona impecable. Ademas si le cambias el kernel a cocore 6.2 y le instalas la rom umbrella v2 veras que volará como un jet supersónico saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 06:11:19
Miembro del foro

Cita:
Si, son dos custom roms así que es igual para las dos, entras al recovery e instalas sobre la base...
una consulta, es muy complicado el proceso de instalar custom rom?, o rom stock light?, vengo de un galaxy ace y era algo simple, por lo que veo en el s advance es algo mas complejo encuentro, que instalar cwm y trp o algo asi....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 06:45:33
Betatester oficial

Cita:
una consulta, es muy complicado el proceso de instalar custom rom?, o rom stock light?, vengo de un galaxy ace y era algo simple, por lo que veo en el s advance es algo mas complejo encuentro, que instalar cwm y trp o algo asi....saludos.
Las primeras veces puede resultar algo difícil viniendo de otro móvil, pero en realidad es mucho mas simple de lo que parece, primero se flashea la base de JB, después el root, después el kernel y después la custom rom.
Después de hacer estas 4 cosas, si quieres cambiar de custom rom solo tenes que instalarla desde el recovery y listo.
En ROMs y desarrollo hay varios hilos sobre como hacerlo.
Algo que tenes que hacer una unica vez pero es muy importante: tenes que hacer SI O SI el backup de la carpeta EFS, hay un tutorial entre los hilos importantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 06:55:12
Miembro del foro

Cita:
Las primeras veces puede resultar algo difícil viniendo de otro móvil, pero en realidad es mucho mas simple de lo que parece, primero se flashea la base de JB, después el root, después el kernel y después la custom rom.
Después de hacer estas 4 cosas, si quieres cambiar de custom rom solo tenes que instalarla desde el recovery y listo.
En ROMs y desarrollo hay varios hilos sobre como hacerlo.
Algo que tenes que hacer una unica vez pero es muy importante: tenes que hacer SI O SI el backup de la carpeta EFS, hay un tutorial entre los hilos importantes
gracias por responder, y si he visto algo sobre la carpeta EFS, ya que es delicada; otra duda que tengo, es necesario para instalar custom, cambiar el kernel?, se puede dejar el kernel "original"?, yo por lo menos con el kernel stock estoy contento, no he tenido problemas de lags ni nada.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 14:44:18
Betatester oficial

Cita:
gracias por responder, y si he visto algo sobre la carpeta EFS, ya que es delicada; otra duda que tengo, es necesario para instalar custom, cambiar el kernel?, se puede dejar el kernel "original"?, yo por lo menos con el kernel stock estoy contento, no he tenido problemas de lags ni nada.
saludos.
Si, no es necesario cambiarlo, pero si no probaste los kernels CoCore te estas perdiendo de mucho
En mi casa hay 2 S Advance, uno tiene JB, con New Future y kernel original y el mio con CoCore 6.2 y se nota mucho la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes