|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia se calienta demasiado
En veces que tengo en uso el cierto tiempo se calienta mucho,
En veces lo meto dentro del refrigerador para que baje la temperatura, Es malo hacer esto? No me cuestionen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajada brusca de la temperatura no creo que le afecte demasiado, pero ¿y la humedad?, mételo por lo menos en una bolsita de esas herméticas...
|
||||
|
||||
|
El mío también, pero he notado que la temperatura ha bajado mucho desde que desinstale el Flash Player, es decir al menos cuando juego Iron Man 3 ya no llega a 45 grados, se queda en 36 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterlo en el frigo? No creo que sea muy buena idea! Piensa en la humedad, y que se caliente un poco no es malo. Todavía no se conoce ningún S que se haya quemado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh creo que ya no lo haré,
Una pregunta más es malo bajarle la velocidad del procesador? Tengo tiempo reduciendo la velocidad a 810 es seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
con el frills no CPU yo lo ponía a 350 min y 1500 max y lo ponía en modo on demand
|
||||
|
||||
|
La humedad probablemente enrojesca las "pegatinas" de seguridad y anule la garantía, aparte los cambios bruscos de temperatura son peligrosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas están normal, no han sufrido nada de humedad, una vez se me quedo 30 minutos en el congelador
, me marcaba mal la batería un rato, después de eso unos 5 minutos aproximadamente, regreso a la normalidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||