![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom nueva de htc y lo del java me sigue sin ir, y la verdad no creo que este haciendo nada mal ya que siguendo el tuto da todo ok.
![]() El recovery lo habeis probado ya? |
|
|
|
|
|
Buenas
Doy carpetazo con el tema librería de aceleración HW OpenGl “libhgl.so”.
Chusen voy a trastear lo del bluetooth, ¿Tienes los archivos de una versión que funcione bien? nose, librerias o enlace. Te iba a comentar que pusieras lo de la Goldcard al principio, pero ya he visto que está. Satyr, dime que aplicación java te falla y la pruebo. El tema de recovery cuando tenga un hueco lo pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guarrada entonces. Dicen hay que informarse antes de comprar, pero esto ya es pasarse a mi gusto. La tattoo para juegos no la usare, pero por ejemplo quizas la interfaz nueva...
En fin vaya tela. Lo del java no es una aplicacion en si, es que al abrir la misma maquina de java despues de instalarse da un FC ciclico y no hay nada que hacer. Me pasa con la rom de vodafone y la oficial, que yo pense que a lo mejor tenia algo que ver, pero nada, no hay forma. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*.- adb install jbed.apk *.- adb shell *.- su *.- insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system *.- cat /sdcard/libjbedvm.so > /system/lib/libjbedvm *.- reboot En resumen NO ![]() -------------------edit----------------------------------- He probado copiandolo antes del install y el resultado el mismo, FC. Última edición por satyr Día 01/03/10 a las 13:38:59 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, de donde la sacaste??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
"cp" es como el comando copy de DOS. Prueba y nos comentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ahora me rio si....pero tela)
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves a hacer las instrucciones para poner el Custom Recovery creo q tiene busybox no lo se seguro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, no se si te has comido el .so de la libreria cuando lo copias, o ha sido un fallo al escribir.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probando.... |
|
|
|
no te enfades hombre ya se lo agradezco a mainfram3
![]() Salu2 EDITO: igual leon no entiende mi humor el me ayudo con algun comando que no tenia muy claro Última edición por chusen Día 01/03/10 a las 15:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno funcionando el opera 5 mini con el java, sin problemas. Si lo quieres añadir chusen en el post inicial (lo de java box) ok, doy la aprobacion
![]() Alguien se ha puesto el recovery? |
|
|
|
yo tengo el recovery puesto, que os parece si para los "hacks" que vamos comprobando si funcionan abrimos un post nuevo el foro de roms por ejemplo asi [HACK]Java box en tattoo ?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que salgan muchos en si no? El resto que comente. |
|
|
|
de momento lo pongo en el principal como cosas que podemos hacer, alguien puede confirmar si en la rom de vodafone funciona el java?quien estaba con el hack del market?se sabe algo?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dedicale el segundo post a estas cosas, lo del hack digo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»