Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 06:01:40
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
Brickeado Xperia S luego de un fallido intento de install DoggyRom

Buenas noches:

Quería instalar el DoggyRom y luego de hacer el WIPE, format, cache, calvik cache, y comenzar con el install Sd card me saltço el error

E: error/doggyrom ...........................

así que me quede en modo recovery sin nada que hacer, porque no tenía ni los backup dentro del móvil, lo peque a la PC para mayor "seguridad" ( qué bruto!!!)

Así que entre al foro y busqué ayuda desesperadamente y fallidamente, porque andaba buscando abrazos y encontré puñetazos , algunos "user" son bien malos....

en fin...

el teléfono esta ahí atrás conectado a la corriente con el logo de sony hace ya 15 minutos, y si le quito el cable permanece igual...
cuando conecto al pc hace lo mismo, como si quisera prender pero solo se queda ahí en SONY...
así que apagué el celular completamente con las 3 vibraciones y pensé usar el SEUS...

ALEGRIA! ... reconoció el mobil, descargó el firmware!!!!!!!!
y a la hora de instalar!!! PAM me salió el siguiente mensaje

"el celular debe estar cargado, carguelo... o mándelo al SAT" ( algo así)

y bueeeno ahora estoy más perdido que marco buscando a su mamá...

Pienso en flashtool pero vaaaa nunca me h servido esa cosa.!

alguna ayuda??

de plano digo que el SAT queda a 1500 Km de donde estoy yo (quizás más) así que por ahí no va la cosa... porque además de todo, el teléfono lo compré liberado de un tienda es decir sin movistar ni claro nada... tenía garantía de 6 meses y la semana pasada acabó

T_T alguna idea?

Algún MOD? ( no sé si sirva)
Algun cable ADB???
Algún truco? como meterlo al agua no sé...
quizá el flashtool descargando una ROM, no seee .. .. algo!!

Por fa ayúdenme
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 06:51:56
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
DoggyRom
esa rom es para el Arc S no ???????????

usa el flashtool solo asegúrate de instalar los driver primero
Viejo 25/05/13, 07:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa la ignorancia y la poca atención broer.
Ya lo solucioné con el SEUS, después de 6 intentos y de querer llamar al SAT....

cada vez que procedia SEUS me decía que debía cargar el celular.... pero qué raro porque el celu estaa recontra cargado!....

asi que entre travesura, desmadre y resignación, intente por presionar el botn de POWER mientras instala el SEUS en el celular..... y se cerro el SEUS!

Me asusté más.... pero como ya dije, estaba hecho un desmadre.... asi que hice lo mismo solo que esta vez me quedé presionando el botón VOL DOWN.... y milagrosamente agarró la instlacion en una sola y LISTO, esta vivo el celular!!!!!!

AÑADO: Quizá halla servido haber mantenido presonado PORW + VOL UP, lo mantuve asi hasta por lo menos unas 12 vibraciones.....

PD: vale la pena instalar ROM después de esta experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 07:31:03
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
Disculpa la ignorancia y la poca atención broer.
Ya lo solucioné con el SEUS, después de 6 intentos y de querer llamar al SAT....

cada vez que procedia SEUS me decía que debía cargar el celular.... pero qué raro porque el celu estaa recontra cargado!....

asi que entre travesura, desmadre y resignación, intente por presionar el botn de POWER mientras instala el SEUS en el celular..... y se cerro el SEUS!

Me asusté más.... pero como ya dije, estaba hecho un desmadre.... asi que hice lo mismo solo que esta vez me quedé presionando el botón VOL DOWN.... y milagrosamente agarró la instlacion en una sola y LISTO, esta vivo el celular!!!!!!

AÑADO: Quizá halla servido haber mantenido presonado PORW + VOL UP, lo mantuve asi hasta por lo menos unas 12 vibraciones.....

PD: vale la pena instalar ROM después de esta experiencia?
jajaja lo unico que hiciste es conectarlo en modo flash o fastboot cosa sencilla que se puede hacer con Flashtool, creeme me ha pasado esto cuando intento meterle una ROM equivocada, siempre que vayas a flashear algo, realiza un minuto antes una Backup en el telefono y listo, te evitas de cosas vergonzosas como estas. Creeme aún sigo diciendo que brikear a full nuestros xperia es casi imposible y menos con una simple ROM
Viejo 25/05/13, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Si no metes ROMs para otros modelos. Sí merece la pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vergonzoso?
No me avergüenza mi ignorancia, porque tengo ganas de aprender. Me avergonzaría creer que sé muchas cosas cuando solo copio lo que los demás hacen o dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:34:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /