Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
como meter una rom original libre

Hola soy un novato del tema del xperia s ya komo posedor de un s3 es mas facil etc...
mi movil es de orange pero kiero meterle una libre sin operador he mirado en el foro de rom etc...pero no me entero aun del nodo por ejemplo kiero meterle la rom 4.1.1 para adelante.

El movil cuando me meto en la opcion de service me pone esto SIMLOCK = YES
Unlock Bootloader ALLOW = NO
como puedo meterle rom originales gracias ayuda aun novato ke no se entera de nada
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Hola soy un novato del tema del xperia s ya komo posedor de un s3 es mas facil etc...
mi movil es de orange pero kiero meterle una libre sin operador he mirado en el foro de rom etc...pero no me entero aun del nodo por ejemplo kiero meterle la rom 4.1.1 para adelante.

El movil cuando me meto en la opcion de service me pone esto SIMLOCK = YES
Unlock Bootloader ALLOW = NO
como puedo meterle rom originales gracias ayuda aun novato ke no se entera de nada
en serio tio lee algo, un poco... la chinchetas están arriba, vete a ROMs y DESARROLLO

Importante: Firmwares Oficiales ( 1 2 3 ... Última Página)

no te pongo el link porque solo hai que hacer 2 clicks...

Tambien existe un link oficial solo para JB.... pero va sin hielo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si lo e visto pero no me entero de nada es por eso y quiero saber cual es la española y que version android es gracias si no me kieres ayudar no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Ai tienes todos los roms oficialew que hay, descargate la que sale al principio, que pone recomendado, esa es la version 4.0.4 original, generica y mundial, y libre de personqlizacion de operadoras, osea limpisima, no busques una version mas reciente por que no la hay, tendrias que.meter una rom cocinada si quieres jb o esperar unos dias a que salga, porque esta al caer, tienes que instalar la rom que te dicho que te descarges con el flashtool, no hace falta ser root.ni.nada si quieres instalar la generica. Por ahi emcontraras un tuto.sobre como.manejar flashtool
Y las palabras de mi compañero no las tomes a mal, esque tanto el como yo, como muchos de aqui, hemos leido y releido muchas veces todos los tutos y chincheta y demas, en.mi caso, tuve que leer mucho mucho para hacerme on los conocimientos basicos para poder rotear flashear etc, por eso, ,fastidia un poco, ver como a la primera de cambios, mucha gente pregunta cosas, que si leyesen un poquito, averiguarian la respuesta, pero no pasa nada, estamos aqui para ayudar en lo que sea, espero que esto ultimo no te halla.molestado, un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
Viejo 24/05/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Ai tienes todos los roms oficialew que hay, descargate la que sale al principio, que pone recomendado, esa es la version 4.0.4 original, generica y mundial, y libre de personqlizacion de operadoras, osea limpisima, no busques una version mas reciente por que no la hay, tendrias que.meter una rom cocinada si quieres jb o esperar unos dias a que salga, porque esta al caer, tienes que instalar la rom que te dicho que te descarges con el flashtool, no hace falta ser root.ni.nada si quieres instalar la generica. Por ahi emcontraras un tuto.sobre como.manejar flashtool
Y las palabras de mi compañero no las tomes a mal, esque tanto el como yo, como muchos de aqui, hemos leido y releido muchas veces todos los tutos y chincheta y demas, en.mi caso, tuve que leer mucho mucho para hacerme on los conocimientos basicos para poder rotear flashear etc, por eso, ,fastidia un poco, ver como a la primera de cambios, mucha gente pregunta cosas, que si leyesen un poquito, averiguarian la respuesta, pero no pasa nada, estamos aqui para ayudar en lo que sea, espero que esto ultimo no te halla.molestado, un saludo!!
Gracias haora me enteredado de todo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Gracias haora me enteredado de todo
De nada!!, cualquier otra duda ya sabes!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Comenta si te ha salido todo bien !!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si lo e visto pero no me entero de nada es por eso y quiero saber cual es la española y que version android es gracias si no me kieres ayudar no hay problema
En serio tio/a no se que quieres que te diga luego de este comentario... te he contestado en los 2 hilos que has abierto, de lo que ha puesto Yakandu que no lo entiendes?

El compañero te puesto el enlace pero yo te puse donde estaba... si preguntas algo en concreto no creo que nadie tenga problemas en contestarte, como ya se ha demostrado.

Disfruta del foro y baja una marcha si quieres que la gente de ayude que estamos aqui porque queremos.

Saludos

disfruta del telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola muy buenas e leido y me lo e vuelto a leer tengo una duda mas y ya los dejo trankilos tengo el bootloader bloqueado por que el movil es de orange y kiero kitarla por que consume mucha bateria etc... estoy dudoso kon ke rom meterle ya ke no sea de orange e pensado en esta [FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD el unico generico mundial sin apps extra (Bastante mejor que los .50 y .55) o esta la iberia JB
[FIRMWARE][6.0.A.3.73] Iberia: OT decirme y los dejo ya en paz cual va mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 04:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver Oribola, el problema no es que preguntes, el problema es la actitud... y zanjo el tema... es un consejo, cojelo si quieres y si no pues no.

trato de contestarte:
Yo te recomiendo que cojas la genérica que nos recomiendan en el post de Yakandu la.45 vamos la genérica. Pero si te quedan dudas flasheas una la pruebas y luego la otra, si lo haces con flasthool es muy facil, no hace falta ni ser root.

La Iberia JB, no se ni si ha salido (me refiero para los que tenemos bloqueado el b) , pero no creo que puedas meterla con el bootloader bloqueado, eso es solo para desbloqueados, si no que me corrijan.

Otra apreciación, insisto en que puedo confundirme, pero no tienes el bootloader bloqueado por ser de Orange, bueno si pero creo que todos los moviles venian bloqueados. Si lo comprabas libre solo tenias que solicitarlo a Sony en la web para poder abrirlo, pero si lo tienes de operador primero tienes que liberarlo del operador para más info el post del hechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Siento si te lio con esto ultimo, y no me explico mejor... ya no son horas...

Buenas noches

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biriguero su comentario:
Viejo 25/05/13, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
A ver Oribola, el problema no es que preguntes, el problema es la actitud... y zanjo el tema... es un consejo, cojelo si quieres y si no pues no.

trato de contestarte:
Yo te recomiendo que cojas la genérica que nos recomiendan en el post de Yakandu la.45 vamos la genérica. Pero si te quedan dudas flasheas una la pruebas y luego la otra, si lo haces con flasthool es muy facil, no hace falta ni ser root.

La Iberia JB, no se ni si ha salido (me refiero para los que tenemos bloqueado el b) , pero no creo que puedas meterla con el bootloader bloqueado, eso es solo para desbloqueados, si no que me corrijan.

Otra apreciación, insisto en que puedo confundirme, pero no tienes el bootloader bloqueado por ser de Orange, bueno si pero creo que todos los moviles venian bloqueados. Si lo comprabas libre solo tenias que solicitarlo a Sony en la web para poder abrirlo, pero si lo tienes de operador primero tienes que liberarlo del operador para más info el post del hechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Siento si te lio con esto ultimo, y no me explico mejor... ya no son horas...

Buenas noches

Saludos
gracias tio no hay problema ninguno metere la generica esta y ya esta gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /