|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
He pasado de la HD a la HD2, llevo una semana con ella y de momento estoy encantado, un 10 para la HD2. Ahora a ver si descubro como instalar una Rom oficial (la mia es de Vodafone), porque por mas que leo no lo tengo claro. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
--> [Tutorial] [HSPL][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son? ¿Como puedo cambiarla? Un saludete. EDIT: Perdonad por la invasión del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo desde la Diamond y ... soy otro afortunado por mi HD2, SALUDOS y otro para el censo.
Saludos - eryerba |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días me llega...esperando a la bicha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me añado al censo. De momento soy uno más que la está esperando con ganas de catarla!! Los de Vodafone dicen que llega el lunes...
Yo vengo de un Nokia N73 y la HD2 será mi primera pda, a ver que tal el cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde colombia me agrego a la lista gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que se apunta al censo de poseedores de "La Bicha", eso si, mi alta lleva consigo la baja de un usuario del subforo de la HD2.
Acabo de heredar la HD2 de Zeus2001 , que se ha pasado al lado apple de la fuerza![]() Eso si, me la ha dejado preparaita de to, no le falta de na a la nena. Un abrazo y saludos a algunos con los que ya cruce algunos post anteiormente: Txakur
Última edición por condena Día 27/02/10 a las 16:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya la tengoooooooooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que estuve apunto de cambiarla por el IPHONE, es un cañon solo falta alguien que monte en internet una pagina especifica de APPS para nuestra BICHA que puede con todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas,que gozada de bicha,estoy encantado,le he metido juegos,programas,lo unico que hecho un poco de menos del omnia hd,que es del que vengo,las aplicaciones que tiene la camara(detector de sonrisas,modo deportes,noche,etc)he estado mirando las rom que hay y no veo nada de que ninguna incorpore algo de esto,si sabeis algo decirmelo por favor.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sucumbido al poder de "la bicha". Como he podido vivr sin ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado jueves 25 de febrero me hice con un HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la tengo!!!! Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy, yo también me uno al club HD2... desde un N95 a esto.. tela... un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Sevilla, ya tengo mi hd2 en casa y funcionando, espero aprender mucho de vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me muevo con ella
Salu2. |
|
|
||||