|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que he visto del Nexus4?
Que hay cientos de ROMS ''a cual peor'' por asi decirlo, muchos practicamente iguales, otros reventados de personalizaciones, pero ninguno, del tipo ''Clean & Slim'', ninguno que sea totalmente limpio de personalizaciones, que sea ligero y rapido, (despues cada uno lo personaliza con temas, si acaso.) Tampoco es que haya buscado a fondo por toda la red, pero la impresion que me dio tras visitar por encima xda y este mismo subforo, fue esa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os lo dejo el lockring oscuro de DarkSide.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Yo pienso que la personalización es lo que buscamos todos que para eso tenemos las stock con root y quien no quiera la personalización no la pone y listo, que hay ROM similares si, por eso le pedí personalmente al cocinero que se decantara por la base carbón, ya que es un poco distinta ,tiene muchos seguidores y no había soporte en español
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa chulisima para mi gusto que no se si lo lleva la Carbon pero se le podria añadir, es cuando elijas colores invertidos que se pongan todas las app de google(store,teclado,calendario), lo tienen pocas roms y la verdad que mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff yo lo que pediria casi imprescindible seria que se pudiese poner la rom estilo Dark Inverted jejejejejej
|
|
|
|
Si mejor que sea inverted
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes! De hecho tengo más diseños en casita ya hechos pero eso sí interesan ya es algo de lo que ya hablaremos...
|
|
|
|
Acabo de ver tu mensaje disculpa, ya esta contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom llevara la opcion de la oscuridad pero psra ello se neceditan las gapps de slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ando muy bien de tiempo pero para lo que haga falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo al creador del hilo que abre un tema en la sección correspondiente del foro.
En el subforo de cocina o betatesters. Que por cierto están creados para este fin. Subforo de roms sirve para postear roms ya hechas y operativas Para pruebas tenemos otros subforos Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|