Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 05:37:48
Array

[xs_avatar]
Mauri1023 Mauri1023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Arrow Xperia S o SL ?

Hola, como están? disculpen la molestia pero no se por que...tarde, muy tarde me surgio mirar que no me hayan vendido en Xperia S en vez de un SL.
Grande fue mi sorpresa cuando entro a Configuración/Acerca del teléfono y en donde dice Numero de modelo aparece "LT26i". Según tengo entendido en el SL dice "LT26ii" (supuesta mente el modelo por el cual pague).
¿Con eso que dice LT26i ya es seguro que es un S o puede haber posibilidad de que sea un SL? la caja, manual y todo es de un SL. ¿Hay algun diferencia mas entre ellos?

La cuestión que en si no me molestaría tanto que sea un S ya que por lo visto la mayoría de las rom son para este modelo, pero necesito saber ahora que se viene la actualización a JB para saber que versión ponerle.

PD: igualmente por mas que no me moleste, en caso de que sea un S voy a tener que ir a hablar seriamente con el vendedor

Disculpen si hice muy larga la explicación, intenté ser lo mas claro posible!

Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 05:57:32
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mauri1023 Ver Mensaje
¿Con eso que dice LT26i ya es seguro que es un S
si tiene rom oficial y dice eso es 100% que es un xperia S

Según tengo entendido en el SL dice "LT26ii"
afirmativo

http://www.movilcelular.es/comparar/...a-s-lt26/11122
Viejo 23/05/13, 06:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracis metroid, así que me vendieron un S haciéndolo pasar por SL o le pusieron una rom no oficial (cosa que seria raro para una casa de venta de celulares).

Conoces alguna APP que muestre los datos del procesador? asi si veo que tiene 1.5 ghz termino de confirmar que es el S.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 06:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracis metroid, así que me vendieron un S haciéndolo pasar por SL o le pusieron una rom no oficial (cosa que seria raro para una casa de venta de celulares).
en ese caso seria mejor ir a la tienda y reclamar y que te den un SL que es por lo que pagaste

Conoces alguna APP que muestre los datos del procesador?
No frills CPU
SetCPU
AnTuTu CPU

necesitas tener root
Viejo 23/05/13, 06:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probé con esas y alguna mas que conseguí...todas me dicen que tengo 1674 Mhz.... ahora entiendo menos! Se supone que es el SL con esa velocidad? porque se pasa de 1.5 Ghz.

PD: perdón que sea tan pesado! agradezco una cantidad la ayuda que me estas dando.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 06:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probé con esas y alguna mas que conseguí...todas me dicen que tengo 1674 Mhz.... ahora entiendo menos! Se supone que es el SL con esa velocidad? porque se pasa de 1.5 Ghz.
puedes probar con AnTuTu Benchmark o alguna similar para medir la velocidad del procesador

o puedes probar con *#*#7378423#*#* en el teclado luego te vas a service info y model info ahí te debe aparecer el modelo del movil
Viejo 23/05/13, 07:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
puedes probar con AnTuTu Benchmark o alguna similar para medir la velocidad del procesador

o puedes probar con *#*#7378423#*#* en el teclado luego te vas a service info y model info ahí te debe aparecer el modelo del movil
Listo, probe el AnTuTu y me dice que es el Xperia S LT26i, aunque cuando me muestra los mhz me dice 1674 (supongo seran frecuencia que trabajan estos procesadores.)

Y con el otro proceso digitando ese codigo me dice que es el LT26i asi que aparentemente se terminaron las dudas y es el Xperia S.

MUCHAS GRACIAS por tomarte tanta molestia de responder todos mis msj Metroid.

Un saludo grande! y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 07:39:16
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Listo, probe el AnTuTu y me dice que es el Xperia S LT26i, aunque cuando me muestra los mhz me dice 1674 (supongo seran frecuencia que trabajan estos procesadores.)

Y con el otro proceso digitando ese codigo me dice que es el LT26i asi que aparentemente se terminaron las dudas y es el Xperia S.

MUCHAS GRACIAS por tomarte tanta molestia de responder todos mis msj Metroid.

Un saludo grande! y gracias nuevamente
Lo raro es la velocidad del procesador, a mi en mi Xperia S con anTuTu la velocidad del procesador me da 1512 MHz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Puede ser que tenga abierto el bootlander y que no tenga el kernel oficial y asi suba mas el procesador,la pregunta es nuevo od e 2 mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
A ver, seria raro que estuviese modificado el build.prop para que pusiese LT26i en vez de LT26ii. Asi que lo más probable es que te hayan vendido un S en vez del SL. Ahora bien, para cerciorarte, te recomiendo que retires la tapa trasera del teléfono. Veras una pegatina en el centro, en donde pone Sony Ericsson y a la derecha pone el modelo de smartphone. Si pone LT26i tienes un S.

De todos modos, no hay mucha diferencia de uno a otro, solo el overclock en el procesador. Es más la impotencia de que te hayan vendido algo que no es por lo que tú has pagado. Asi que de ser así, yo iría a calentarle la oreja, porque me parecen un despropósito cosas de este estilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Lo raro es la velocidad del procesador, a mi en mi Xperia S con anTuTu la velocidad del procesador me da 1512 MHz
Claro, por eso me hace dudar del modelo

Cita: Originalmente Escrito por porrune Ver Mensaje
Puede ser que tenga abierto el bootlander y que no tenga el kernel oficial y asi suba mas el procesador,la pregunta es nuevo od e 2 mano
Lo compre nuevo hace un par de meses. Lo unico que le hice fue rootearlo...no se si eso tiene algo que ver o no :S

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
A ver, seria raro que estuviese modificado el build.prop para que pusiese LT26i en vez de LT26ii. Asi que lo más probable es que te hayan vendido un S en vez del SL. Ahora bien, para cerciorarte, te recomiendo que retires la tapa trasera del teléfono. Veras una pegatina en el centro, en donde pone Sony Ericsson y a la derecha pone el modelo de smartphone. Si pone LT26i tienes un S.

De todos modos, no hay mucha diferencia de uno a otro, solo el overclock en el procesador. Es más la impotencia de que te hayan vendido algo que no es por lo que tú has pagado. Asi que de ser así, yo iría a calentarle la oreja, porque me parecen un despropósito cosas de este estilo.

Un saludo.

Ithilon, hice lo que mencionas y en el stiker de fabrica me dice LT26ii Xperia SL...y yo ya estaba a punto de ir a hablar cariñozamente con el vendedor jeje

En conclusion: Supongo debe ser el SL que por algun motivo le modificaron la rom antes de venderlo. De todas formas me dare cuenta cuando le cambie la rom a JB.

Les agradezco mucho a todos por la ayuda !!

Un saludos grande!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
yo tengo un xperia SL, en la etiqueta de la parte de atras al quitarle la tapa dice LT26ii, el firmware decia LT26ii, pero le instalé una rom para xperia S y me lo dejó como S, lo que hicieron fue flashear tu SL con un firm, de xperia S, quedaste sin overclok, tenes el procesador a 1,5 ghz ahora y no 1,7. pero podes recuperarlo flasheando un kernel de xperia SL, el kernel que yo uso tiene 1,7 Ghz, es de la leak de jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 07:47:37
Array

[xs_avatar]
Stevie Gallagher Stevie Gallagher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia V
que raro

Hola yo también tenía esa duda , pues me re afirmaban haberme dado un SL - ..
el primer dato raro que noté fue que traía gingerbread en vez de ice cream sandwich..

eh escuchado que xperias S solo hayb negro y blanco verdad?
Al menos que al mio le hayan cambiado la carcasa por que yo tengo uno gris! pero la etiqueta de atrás como lo mencionan dice lt26i y no LT26ii..

Entonces si hay una confusión.. lo mas raro es que lo compré en telcel...
tendría que probar la velocidad de mi procesador..

Pero bueno ni hablar tengo un S y no un SL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:34:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /