|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como están? disculpen la molestia pero no se por que...tarde, muy tarde me surgio mirar que no me hayan vendido en Xperia S en vez de un SL.
Grande fue mi sorpresa cuando entro a Configuración/Acerca del teléfono y en donde dice Numero de modelo aparece "LT26i". Según tengo entendido en el SL dice "LT26ii" (supuesta mente el modelo por el cual pague). ¿Con eso que dice LT26i ya es seguro que es un S o puede haber posibilidad de que sea un SL? la caja, manual y todo es de un SL. ¿Hay algun diferencia mas entre ellos? La cuestión que en si no me molestaría tanto que sea un S ya que por lo visto la mayoría de las rom son para este modelo, pero necesito saber ahora que se viene la actualización a JB para saber que versión ponerle. PD: igualmente por mas que no me moleste, en caso de que sea un S voy a tener que ir a hablar seriamente con el vendedor ![]() Disculpen si hice muy larga la explicación, intenté ser lo mas claro posible! Muchas gracias de antemano! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene rom oficial y dice eso es 100% que es un xperia S
afirmativo http://www.movilcelular.es/comparar/...a-s-lt26/11122
|
||||
|
||||
|
Muchas gracis metroid, así que me vendieron un S haciéndolo pasar por SL o le pusieron una rom no oficial (cosa que seria raro para una casa de venta de celulares).
Conoces alguna APP que muestre los datos del procesador? asi si veo que tiene 1.5 ghz termino de confirmar que es el S. |
|
|
||||
|
||||
|
No frills CPU SetCPU AnTuTu CPU necesitas tener root
|
||||
|
||||
|
Probé con esas y alguna mas que conseguí...todas me dicen que tengo 1674 Mhz.... ahora entiendo menos! Se supone que es el SL con esa velocidad? porque se pasa de 1.5 Ghz.
PD: perdón que sea tan pesado! agradezco una cantidad la ayuda que me estas dando. |
|
|
||||
|
||||
|
o puedes probar con *#*#7378423#*#* en el teclado luego te vas a service info y model info ahí te debe aparecer el modelo del movil
|
||||
|
||||
|
Y con el otro proceso digitando ese codigo me dice que es el LT26i asi que aparentemente se terminaron las dudas y es el Xperia S. MUCHAS GRACIAS por tomarte tanta molestia de responder todos mis msj Metroid. Un saludo grande! y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, probe el AnTuTu y me dice que es el Xperia S LT26i, aunque cuando me muestra los mhz me dice 1674 (supongo seran frecuencia que trabajan estos procesadores.)
Y con el otro proceso digitando ese codigo me dice que es el LT26i asi que aparentemente se terminaron las dudas y es el Xperia S. MUCHAS GRACIAS por tomarte tanta molestia de responder todos mis msj Metroid. Un saludo grande! y gracias nuevamente ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga abierto el bootlander y que no tenga el kernel oficial y asi suba mas el procesador,la pregunta es nuevo od e 2 mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, seria raro que estuviese modificado el build.prop para que pusiese LT26i en vez de LT26ii. Asi que lo más probable es que te hayan vendido un S en vez del SL. Ahora bien, para cerciorarte, te recomiendo que retires la tapa trasera del teléfono. Veras una pegatina en el centro, en donde pone Sony Ericsson y a la derecha pone el modelo de smartphone. Si pone LT26i tienes un S.
De todos modos, no hay mucha diferencia de uno a otro, solo el overclock en el procesador. Es más la impotencia de que te hayan vendido algo que no es por lo que tú has pagado. Asi que de ser así, yo iría a calentarle la oreja, porque me parecen un despropósito cosas de este estilo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, seria raro que estuviese modificado el build.prop para que pusiese LT26i en vez de LT26ii. Asi que lo más probable es que te hayan vendido un S en vez del SL. Ahora bien, para cerciorarte, te recomiendo que retires la tapa trasera del teléfono. Veras una pegatina en el centro, en donde pone Sony Ericsson y a la derecha pone el modelo de smartphone. Si pone LT26i tienes un S.
De todos modos, no hay mucha diferencia de uno a otro, solo el overclock en el procesador. Es más la impotencia de que te hayan vendido algo que no es por lo que tú has pagado. Asi que de ser así, yo iría a calentarle la oreja, porque me parecen un despropósito cosas de este estilo. Un saludo. ![]() Ithilon, hice lo que mencionas y en el stiker de fabrica me dice LT26ii Xperia SL...y yo ya estaba a punto de ir a hablar cariñozamente con el vendedor jeje ![]() En conclusion: Supongo debe ser el SL que por algun motivo le modificaron la rom antes de venderlo. De todas formas me dare cuenta cuando le cambie la rom a JB. Les agradezco mucho a todos por la ayuda !! Un saludos grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia SL, en la etiqueta de la parte de atras al quitarle la tapa dice LT26ii, el firmware decia LT26ii, pero le instalé una rom para xperia S y me lo dejó como S, lo que hicieron fue flashear tu SL con un firm, de xperia S, quedaste sin overclok, tenes el procesador a 1,5 ghz ahora y no 1,7. pero podes recuperarlo flasheando un kernel de xperia SL, el kernel que yo uso tiene 1,7 Ghz, es de la leak de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro
Hola yo también tenía esa duda , pues me re afirmaban haberme dado un SL - ..
el primer dato raro que noté fue que traía gingerbread en vez de ice cream sandwich.. eh escuchado que xperias S solo hayb negro y blanco verdad? Al menos que al mio le hayan cambiado la carcasa por que yo tengo uno gris! pero la etiqueta de atrás como lo mencionan dice lt26i y no LT26ii.. Entonces si hay una confusión.. lo mas raro es que lo compré en telcel... tendría que probar la velocidad de mi procesador.. Pero bueno ni hablar tengo un S y no un SL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||