Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
marioi77 marioi77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sl
Tu operador: Movistar
instalar drivers para fastboot windows 8

no puedo hacer que la pc reconozca xperia sl (root con firmware oficial bootloader allowed:yes ), sigo todos los pasos y nada, que puedo hacer? o alguien que quisiera ayudarme, ya sea x timeviewer
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 04:46:42
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Primero, necesitas los drivers adecuados, lastimosamente son parte del software de qualcomm, y este tiene licencias para esto, y ha eliminado varios links, por suerte Sony lanzó una forma de desbloquear el bootloader descargando el SDK de android y reemplazando un archivo. El problema viene si lo quieres instalar en Windows 8, ya que este tiene bloqueado la instalación de drivers que no tengan un firmware reconocido, por suerte, y de nuevo la forma de desactivar esto es muy simple, te vas a la esquina superior derecha le das configuración, le das en cambiar configuración de pc, y luego en uso general, al final aparece una opción de inicio avanzado le das reiniciar. Luego le das en solucionar problemas, opciones avanzadas, configuración de inicio, y luego en reiniciar, donde te manda a esperar, luego que reinicie te aparece una serie de opciones, le das la (7) deshabilitar el uso de controladores firmados, y luego procedes como dice cualquier tuto de google para instalar los drivers.

Última edición por ebbos Día 23/05/13 a las 04:52:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ebbos su comentario:
Viejo 23/05/13, 04:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: a mi me dio trabajo esta parte de instalar los drivers, si no puedes hacerlo me dices y te subo los que conseguí de puro milagro y me reconocen mi xperia S.

Última edición por ebbos Día 23/05/13 a las 04:52:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD2: si es necesario que haga un tuto con los drivers, y no dar tanta vuelta con el SDK pues me dicen si están de acuerdo y con gusto lo hago.

Última edición por ebbos Día 23/05/13 a las 04:52:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
marioi77 marioi77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sl
 Cita: Originalmente Escrito por ebbos Ver Mensaje
PD2: si es necesario que haga un tuto con los drivers, y no dar tanta vuelta con el SDK pues me dicen si están de acuerdo y con gusto lo hago.
si pudieras hacer el tuto te lo agradeceria demasiado, ya que intento hacer lo que me dice y no entiendo muy bien lo ultimo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /