Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
Ayudenme si Comprar de Xperia SL o S xfa

Hola como estan gente de HTC mania quisiera que me ayuden por desaprovechar una oportunidad me iban a vender un xperia S en blanco a S/. 1080 soles (peru) en euros es algo de 335 euros con 2 smart tags y HDMI, pero aora ya no tienen me quieren vender ahora el Xperia SL a 339 euros.. para que entiendan con todos esos accesorios.. escogi ese cel por el modelo ya que el P y T no me gustan. Me compro el SL si o no porque vi en el foro que a varios les esta fallando, ademas de eso la actualizacion a jelly bean es para S o tambien para SL saquenme esa duda y ademas de que podria hacerle. Gracias

PD: Disculpen pero aca en PERU los celulares estan mas caros.. y sony no es muy conocido aca pero yo soy fanatico ya que tengo aun mi Sony Ericcsson C905

Ayudenn porfavor con mi interrogantee

Última edición por leryck Día 22/05/13 a las 03:13:42.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 06:16:08
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Ambos reciben actualizacion porque prácticamente tienen lo mismo a diferencia del procesador el S es a 1.5 y el SL es a 1.7 el resto es todo igual absolutamente todo, así que compralo ..
Saludos desde Ecuador.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 06:31:40
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Hola paisano, en mi caso te recomendaría el S, ya que todas las roms cocinadas son exclusivamente para él, aunque también algunas funcionen con el SL, sobre la actualización, supongo también saldrá para el SL. Para mi estos teléfonos son prácticamente iguales y lo en único que los diferencia es que el SL es un S overclockeado
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
palme palme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola leryck,

Yo no te recomendaría ninguno de los dos, esos modelos, Sony ya los tiene abandonados y descatalogados. Tienen un montón de fallos de software que hasta estar alturas no han arreglado y seguro q no arreglan:
-cámara no enfoca correctamente
-graba vídeo a tirones
-etc

Yo en tu lugar buscaría otros terminales y otras marcas, nexus, S3.
Yo compraría un teléfono que al menos tenga soporte dos años, y Sony deja de dar soporte en menos de una año de lanzamiento del terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palme su comentario:
Viejo 22/05/13, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Menudo comentario mas tendencioso el tuyo, si deja de dar soporte ya me diras que va a recibir a finales de este mes...una postal navideña?, me gustaria saber que telefono tienes, por que el de mi colega no tiene ningun problema, el video se ve de lujo, igual da la sensacion de que graba a tirones, por que no tiene frames altos, pero teniendo en cuenta el tiempo que tiene, y todo lo que salio antes que el no esta ni mucho menos mal, si no todo lo contrario, moviles que llegaron meses despues quiza vinieron con mas prestaciones, pero es lo que hay, siempre sale algo mejor, si no tienes una cartera inmensa, nunca puedes estar a la ultima....

Respondiendo a la pregunta del forero, yo te recomiendo el SL, ya que es lo mismo, pero vitaminado, asi que siempre vas a tener un poco mas de prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
Por ese dinero no compraria ninguno de los dos terminales a la vista de como sony actua. Como maximo ahora mismo compraria un xperia S por 150 euros. Por casi el mismo presupuesto tienes un galaxy s3, o lo que es aun mejor en mi opinion el Nexus 4. Sinceramente, me arrpiento muchisimo de haber elegido el xperia s cuando lo compre, y que nadie me venga con que si las actualizaciones no son tan importantes. Me produce autentica vergueza coger el galaxy s3 mini de mi mujer, que se supone que es un gama media-baja, y le de un repasito en fluidez a mi xperia s...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Estoy totalmente de acuerdo con erchewy y palme, yo tb tengo el xperia S y aunque es un buen teléfono, y dentro de lo que cabe estoy contento con el, sony lo ha dejado abandonado. Por supuesto que va a recibir Jelly Bean, de no ser así sería el colmo, que un telefono con 1 año no lo recibiera. Y bueno tb estoy un poco cansado de ver por aquí tantos comentarios referentes a que este tipo de teléfonos tan "superinteligentes" solo deben estar a la altura de los superinformáticos y entendidos en la materia, los cuales pueden estar metiéndole una room distinta cada día, obviamente pq incluso toda room tiene sus pros y sus contras. Sinceramente amigo, por ese precio te puedes comprar el nexus 4 que tiene mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Menudo comentario mas tendencioso el tuyo, si deja de dar soporte ya me diras que va a recibir a finales de este mes...una postal navideña?, me gustaria saber que telefono tienes, por que el de mi colega no tiene ningun problema, el video se ve de lujo, igual da la sensacion de que graba a tirones, por que no tiene frames altos, pero teniendo en cuenta el tiempo que tiene, y todo lo que salio antes que el no esta ni mucho menos mal, si no todo lo contrario, moviles que llegaron meses despues quiza vinieron con mas prestaciones, pero es lo que hay, siempre sale algo mejor, si no tienes una cartera inmensa, nunca puedes estar a la ultima....

Respondiendo a la pregunta del forero, yo te recomiendo el SL, ya que es lo mismo, pero vitaminado, asi que siempre vas a tener un poco mas de prestaciones.
Se que no tiene que ver conmigo, pero estoy un poco harto de los fans de sony.
A finales de este mes ( ya veremos si es verdad... ) recibiremos 4.1.2. El galaxy S2 recibira en junio 4.2.2 ( el galaxy S2 es un modelo anterior al xperia s ). Con la politica de sony mucho me temo que sera la ultima actualizacion que recibamos :-(. No hace falta tener una cartera inmensa como tu dices para estar a la ultima, moviles con hardware inferior al xperia S disfrutan desde hace mucho tiempo de JB, y recibiran en breve 4.2... El funcionamiento del telefono es cuanto menos cuestionable. Si el tuyo va bien, pues enhorabuena, pero no pretendas que todo el mundo se conforme con lo que nos dan, puesto que se supone que en su dia nos compramos el buque insignia de sony, y nos han dejado tirados a la minima. Hoy mismo le acaba de llegar a un amigo el nexus 4, y madre mia, no hay color, que fluidez... y se asegura las actualizaciones una buena temporada sin esperas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Off-Topic

Como no va a ser verdad? que crees que esto es como un hijo a su madre? si mama si, llego en media hora...que necesidad tiene Sony de decir algo que no va a hacer? eres el tipico que confunde version de android con compilacion, o version de software, va a recibir JB, cuando sea, pero para empezar, ningun fabricante esta obligado a actualizar android, solo a dar soporte a su dispositivo, osea, a su software, si hacen lo otro d.p.m, yo tengo 4.1.2 en el Z, y va sobrado, para que quiero 4.2.2 si no aporta nada nuevo? nada realmente util? bueno si, espera...aporta lags, inestabilidad y mas problemas que esta dando en muchos terminales, como en el S4 (visita su foro y ojea los fallos de hrardware como pantalla, lags en software, problemas de calentamiento que incluso despegan los bordes) por ejempo, ahora samsung a filtrado una BETA de 4.2.2 para el S3, para que los conejillos de indias se dediquen a hacerles el trabajo, la haran oficial, y en los 6 primeros meses sera insufrible....pero shhh que tu pensaras que te cuidan, por que saldra una actualizacion cada mes para arreglar bug...y bugs...y bugs...pero eso a las compañias serias no les pasa, sacan una version testeada, estable, y se curran las siguientes, para que cuando tu las recibas no te sientas un conejillo...que tardan? si, pero no te dan la vara actualizando el terminal para que todo siga igual de mal, por que si, para mi una actualizacion es una vara, hay gente adicta, y lo respeto, per si no me va a aportar nada, me da igual un numerito mas, prefiero que me dejen tranquilo y que me avisen cuando salga Android 5.0

Asi que mira para mi donde no hay color, en las chapuzas, y eso es lo que sony no permite, y si le pasa, le pasa una y no mas, es lo que tiene aprender. Fan de Sony? no....fan de los buenos productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

volved al tema por favor XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien, volviendo al tema, y respondiendo a la pregunta formulada por el usuario, no compraria ni el xperia s ni el xperia sl por esos precios. El tope aceptable ahora mismo a pagar por un xperia s personalmente lo fijaria en 150 euros y por el sl en 165. En el rango de precios q estas manejando hay terminales mucho mejores en la experiencia de usuario. Consejo de un poseedor de un xperia s desde hace un año.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
**ALeJaNdRiNo** **ALeJaNdRiNo** no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el xperia S y estoy arrepentido de tenerlo de usuario que tiene un xperia s te dijo no al xperia y a sony no por las actualizaciones peor la calidad e smala
tambien te recomiendo mas el s3
Viejo 22/05/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Yo aún estoy esperando el día en que hilos como estos dejen de ser más polémicos que un Madrid-Barça... Soy un utópico, lo sé
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por **ALeJaNdRiNo** Ver Mensaje
Yo tengo el xperia S y estoy arrepentido de tenerlo de usuario que tiene un xperia s te dijo no al xperia y a sony no por las actualizaciones peor la calidad e smala
tambien te recomiendo mas el s3
los que teneis S3 no teneis signos de puntuacion en el teclado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Viejo 23/05/13, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
**ALeJaNdRiNo** **ALeJaNdRiNo** no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MOTO X
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
los que teneis S3 no teneis signos de puntuacion en el teclado?
lo ignorare eso
Viejo 23/05/13, 01:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ufff pedi ayuda pero me salieron.. con cosas distintas se que hay fanaticos de Samsung pero como dije en PERU los celulares estan caros.. a ud. a los precios que le dan uff estan regalados.. para mi que me den actualizaciones no van mucho haber porque si quieren eso que les trae se llama solo o camina contigo para mi sony es un buen producto y diseño que samsung no tiene.. todo es redondo y ademas me gusta su camara.. y la interfaz del sony y por ese precio q me dan esta votado yo se q con ese dinero alla en españa tienen mejores pero la enviada aca a peru me sale caro y aduana te cobra muchoo asi que me comprare nomas el S porq el Z me sale 1000 soles... en total 667 euros... y quisiera comenzar q mi primer smartphone sea bueno y el S esta accesible para ser mi primer celular inteligente ya mas adelantee otro celular q tenga buena camaraa.. interfaz y diseño... cual me recomendariann pero q no sea SAMSUMG odio esos celus.. ni MOTOROLA.. el HTC puede ser.. pero no seeeeee y gracias paz y amor..¡¡¡

PD: Q las actualizaciones les acompañe.. y no se aburran (Samsung)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 03:16:35
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
creo que te entiendo la situación, acá en LA no hay Nexus, y el S3 sale por mas de 450 euros, igual cualquiera de los 2 es lo mismo, aunque me iría por el S, es algo personal simplemente, pero entiendo que el Sl viene en mas colores que el S, y si mas adelante vas a comprar uno mejor, pues el S es buena opción, aunque pues, mi recomendación es que tiraras al T por la tarjeta de memoria, por el HSPA+ y ademas de un procesador mejor, entiendo tu fascinación compañero y pues concuerdo con todos los que dicen que tirarían por un S3 (igual yo)pero España es España y LA es LA.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 04:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ebbos Ver Mensaje
creo que te entiendo la situación, acá en LA no hay Nexus, y el S3 sale por mas de 450 euros, igual cualquiera de los 2 es lo mismo, aunque me iría por el S, es algo personal simplemente, pero entiendo que el Sl viene en mas colores que el S, y si mas adelante vas a comprar uno mejor, pues el S es buena opción, aunque pues, mi recomendación es que tiraras al T por la tarjeta de memoria, por el HSPA+ y ademas de un procesador mejor, entiendo tu fascinación compañero y pues concuerdo con todos los que dicen que tirarían por un S3 (igual yo)pero España es España y LA es LA.
Claro socio Ebbos todos dirian un S3 pero un amigo mio lo tiene y lo veo muy exagerado y poco etico si tuviera el dinero me compro el Xperia Z por el diseño ya en estos momentos ver que tiene el celular procesador pantalla ETC para que si kieren hacer muchas cosas algo mejor comprense una laptop o tablet el celular es personal y hacer llamadas y algo mas pero no tanto ahora tener un celular es tener algo agradable en las manos y que se vea fino no cualquier cosa.. es por eso que veo que el S es el escogido y si me gustaria ir por el T por las especificaciones pero no me gusta el diseñoo... si fuera por mi personal me iria por el Sony Ericcson Arc S por diseño pero especificacioness ya estan obsoletas.. Asi q gracias a todos que me ayudaron y comentaron y si me voy por el S ya que no vo otro celular con un diseño bonito y buenas especificaciones... y sobrado los 32 gigas me son satisfactorios..
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 04:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por ebbos Ver Mensaje
Claro socio Ebbos todos dirian un S3 pero un amigo mio lo tiene y lo veo muy exagerado y poco etico si tuviera el dinero me compro el Xperia Z por el diseño ya en estos momentos ver que tiene el celular procesador pantalla ETC para que si kieren hacer muchas cosas algo mejor comprense una laptop o tablet el celular es personal y hacer llamadas y algo mas pero no tanto ahora tener un celular es tener algo agradable en las manos y que se vea fino no cualquier cosa.. es por eso que veo que el S es el escogido y si me gustaria ir por el T por las especificaciones pero no me gusta el diseñoo... si fuera por mi personal me iria por el Sony Ericcson Arc S por diseño pero especificacioness ya estan obsoletas.. Asi q gracias a todos que me ayudaron y comentaron y si me voy por el S ya que no vo otro celular con un diseño bonito y buenas especificaciones... y sobrado los 32 gigas me son satisfactorios..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:19:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /