|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta (200mA)
He leido por ahí que las cargas lentas son mejores para las baterías de los smatphones... pues he encontrado un cargador de 200mA en casa y la duda que tengo es si será malo para la batería cargarlo con un amperaje tan bajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa como lo cargues, importa que no lo dejes cargando eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo piensas quizás no sea mala idea, puedes ponerlo al cargar por la noche, mientras duermes y no tener que preocuparse de despertar para desenchufado porque ya está al 100. Lo que más perjudica la batería es que siga cargando cuando está al completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se sigue cargando al llegar al 100%, el móvil deja de cargar automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Idea era cargar a 200mA por la noche, por aquello de las cargas lentas "cuidaba" más la batería, de día tirar del de 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, pero yo no me molestaría. Esta diseñada para cargar a esa velocidad (o Sony no lo vendería con ese cargador). Puedes hacer algo intermedio y cargarlo en cualquier puerto usb (que suelen dar 500 mA)
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo hagas, con 200mAh lo único que conseguirás será sacarte de quicio, lo intenté y se me demoró como 15 horas en cargar completamente, sigue con la carga de 1 amp del cargador original, igual fueron ingenieros los que probaron eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||