Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/13, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
mch88 mch88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Tuenti Movil
Si instalo la update internacional y me sigue pasando pierdo la garantia? Esque tenia pensado cambiarlo mañana pero ya no se si es algo normal o no
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/13, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
javierrf1984 javierrf1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
Yo he instalado update internacional cansado de que reinicie al desinstalar, después hay que rootear para que funcione el panel de notificaciones, y el teléfono sigue igual, al final he decidido a llamar a orange para que me lo cambien por uno nuevo por estar en el plazo de los 15 días. Cuando me llegue comento si hay cambios.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/04/13, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
javierrf1984 javierrf1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
Ya me lo han cambiado por otro y este nuevo es exactamente igual. ¿mala suerte? o ¿son todos iguales? orange me dice que es la primara vez que lo escucha y que me lo vuelven ha cambiar. He mandado un correo ha wuaweidevice.es y me han respondido esto.


Estimado cliente,



Muchas gracias por su confianza e interés en los productos Huawei.

Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo constante es escuchar a nuestros clientes y conseguir la mayor satisfacción con nuestros equipos.



Si su teléfono no funciona correctamente, le aconsejamos que gestione el envío del mismo a nuestro servicio técnico oficial. Puede hacerlo llevándolo a una tienda del operador que se lo vendió.



Un cordial saludo,





Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España

¿Que hago? ¿vuelvo a cambiar para probar? o no serviría de nada pues son todos iguales, ¿se lo llevo a los de wuawei?. No se que hacer pero si es un fallo de hardware lo quiero solucionar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/05/13, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
Reinicios

Mi madre (pero yo le cojo el movil para toquetearlo) lleva con el 4 días con el orange daytona y se le reinicia constantemente, 1 o 2 reinicios por dia y la verdad es que es super molesto hay que meterle el pin por lo que se queda sin cobertura..
fallo del móvil o se solucionara con una rom oficial? esta dentro de los 15 dias, si todos se reinician no llamo a orange, y si es del móvil llamare a orange a ver si no tengo mala suerte como mi compañero, que el nuevo también se le reinicia

A los que no se les reinicia es porque lleváis el cartón en la batería o una rom oficial( por ejemplo b173) ?? algunos tenéis el orange daytona sin cartón y con la rom que trae y no se os reinicia??

Última edición por david_6 Día 19/05/13 a las 17:56:16.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/13, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
Mi madre (pero yo le cojo el movil para toquetearlo) lleva con el 4 días con el orange daytona y se le reinicia constantemente, 1 o 2 reinicios por dia y la verdad es que es super molesto hay que meterle el pin por lo que se queda sin cobertura..
fallo del móvil o se solucionara con una rom oficial? esta dentro de los 15 dias, si todos se reinician no llamo a orange, y si es del móvil llamare a orange a ver si no tengo mala suerte como mi compañero, que el nuevo también se le reinicia

A los que no se les reinicia es porque lleváis el cartón en la batería o una rom oficial( por ejemplo b173) ?? algunos tenéis el orange daytona sin cartón y con la rom que trae y no se os reinicia??
¿A nadie le pasa? ¿o os pasa a todos y poneis el carton en la bateria+ instalacion rom 173?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/13, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasaba y se me ha solucionado con la ROM que tengo ahora mismo que es la revolution, no se que tiene esta que no tengan las demás pero desde que la he probado y eso que he probado muchas no he vuelto a tener el problema
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/13, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 289
Tu operador: Orange

Yo soy de orange, y aveces se reinicia, pero suele ser una vez como cada 15 días o cada mes. Alguna vez si he sufrido un par de reinicios en un día. Yo lo tengo sin cartón ni nada.

En mi opinión es cosa de la rom original que no anda fino del todo, pero como no me molesta demasiado de momento lo dejo así. Ademas creo que también tiene que ver las aplicaciones que lleves instaladas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/05/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
Gracias a los 2 por responder, el de mi madre e reinicia demasiado y creo que no es normal, asi que llamare a orange para que lo cambien ya que esta dentro de los 15 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:47:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /