Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/13, 13:46:01
Avatar de grillolepero
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,652
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pide el libro de reclamaciones y denuncia en consumidores que no te va a pasar nada, si tienes que llevarlo a arreglar al final por que no te lo cambian y ellos se niegan otra denuncia y lo mandas tu mismo a samsung, va a ser más rápido.
No seas "tonto" y disculpa por la palabra ya que es sin ánimo de ofender pero haz lo que tengas que hacer que es un móvil de 700€, no permitas que se aprovechen de ti.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/05/13, 13:48:10
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos chicos.

Creo que lo voy a llevar con la caja y todo,aunque tarde mas, solicitaré la autorizacion de samsung y bue ..

Tb voy a ir a la oficina del consumidor cuando me devuelvan el movil o cuando me den el nuevo, xq esto no se puede permitir mas.

Una consultilla mas .. si pongo la reclamación, podria salir fuera de españa en los siguientes meses? lo digo xq en un mes fuera a currar todo el verano, y alomejor si se me necesita para algo en ese periodo,mal lo llevan ..

MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON !!!

Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Pide el libro de reclamaciones y denuncia en consumidores que no te va a pasar nada, si tienes que llevarlo a arreglar al final por que no te lo cambian y ellos se niegan otra denuncia y lo mandas tu mismo a samsung, va a ser más rápido.
No seas "tonto" y disculpa por la palabra ya que es sin ánimo de ofender pero haz lo que tengas que hacer que es un móvil de 700€, no permitas que se aprovechen de ti.
Lo de enviarlo yo mismo a samsung .. como va? no sabia yo eso ..

Última edición por roex_1987 Día 20/05/13 a las 13:56:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/05/13, 13:55:29
Avatar de jmmunoz
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,565
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kinto Ver Mensaje
Lo del libro no lo sabia. Me lo apunto
Como rectificar es de sabios... he llamado a mi abogado.

Ya no existe libro de reclamaciones... son las hojas oficialea que luego hay que llevar a consumo... ya no pasan los inspectores:banghead::banghead:

Igualmente me comenta que son 7 dias hábiles para la devolución del importe o un mes para el cambio del producto.

También me comenta que para el cambio es jodido... porque dice que tiendas como yoigo.. pueden alegar que no tienen un terminal para el cambio y te pyeden hacer esperar hasta que se acabe el plazo para realizarlo... total que dice que te puede putear....

Ánimo y suerte
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/05/13, 13:56:36
Avatar de jmmunoz
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,565
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos chicos.

Creo que lo voy a llevar con la caja y todo,aunque tarde mas, solicitaré la autorizacion de samsung y bue ..

Tb voy a ir a la oficina del consumidor cuando me devuelvan el movil o cuando me den el nuevo, xq esto no se puede permitir mas.

MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON !!!



Lo de enviarlo yo mismo a samsung .. como va? no sabia yo eso ..
Esto te acercas a un eci con la factura... y te lo miran al momento... almenos a mi me cambiaron la pantalla el altavoz micrófono y conector en unos 20 minutos...

Al menos en el de plaza catalunya de bcn
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/05/13, 14:01:24
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Como rectificar es de sabios... he llamado a mi abogado.

Ya no existe libro de reclamaciones... son las hojas oficialea que luego hay que llevar a consumo... ya no pasan los inspectores:banghead::banghead:

Igualmente me comenta que son 7 dias hábiles para la devolución del importe o un mes para el cambio del producto.

También me comenta que para el cambio es jodido... porque dice que tiendas como yoigo.. pueden alegar que no tienen un terminal para el cambio y te pyeden hacer esperar hasta que se acabe el plazo para realizarlo... total que dice que te puede putear....

Ánimo y suerte
Gracias x contestar de nuevo jmmunoz.

No se .. creo que lo llevaré al sat de ellos y luego les pondre la reclamacion.

Mi factura la tienen ellos,me la tienen que dar,lo que tengo es el contrato, pero al ser una tienda que siempre me habia tratado tan bien y siempre me habia ayudado y tal, no veia problema (dijeron que me la enviarian x email igual ..).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/13, 14:08:52
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
E visto que es de lunes a viernes hasta la 1:30,y encima desde mañana empiezo los examenes de la universidad,con lo cual .. no se cuando iré ...

Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h

EDITO: Perdon x el doble post.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/13, 14:16:36
Avatar de zerocoolspain
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,070
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
En algunos ECI tienes sat de samsung, y ahi tienes horario de 10 a 22 de lunes a sabado, y si es en Madrid domingos y festivos. Ademas ahi te lo hacen en el momento casi siempre
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/05/13, 14:18:05
Avatar de patxa71
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,131
Compra y venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo primero,hoja de reclamaciones en la tienda. Lo rellenas alli mismo,lo revisara el encargado de la tienda y te pondra un sello o firma. Entonces,es cuando se suelen empezar a cagar porque cuando pasen revision los inspectores, como tienes razon les caera una sanción. Dependiendo de los fallos/sanciones que lleven,les tocara pagar y eso si jode. Si por cualquier causa ves que te tratan mal o te faltan al respeto o lo que veas,vuelves a pedir otra hoja de reclamaciones aparte de llamar a cualquier policia que tengas mas a mano(local,nacional,etc...) y cuando vean que vas en serio y les va a tocar cambiarte el tlf si o si y encima es probable que les caiga una multa y puedan perder rapel con Yoigo (las tiendas que mas ventas tienen,suelen tener antes los terminales,precios mas ajustados,etc...) veremos si cambian o no.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/05/13, 14:24:11
Avatar de patxa71
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,131
Compra y venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
En phonehouse,tambuen hay Sat de Samsung. No se como funcionarán porque por suerte nunca he utilizado ningún Sat
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/13, 14:27:46
Avatar de pedrogas81
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 491
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Versión de ROM: Últimas Stock de Samsung (ambas retocadas por mi)
Versión de Radio: La que lleve la Rom.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya te digo yo que no puedes hacer nada. Sólo seguir la indicaciones que te han dicho en Yoigo. A mi me paso lo mismo con un S2 de vodafone. Lo compré por la mañana y el móvil se me reiniciaba solo un montón de veces, ese mismo día ya por la tarde lo lleve a la tienda vodafone con esperanzas de que me dieran otro nuevo y me dijeron igual que a ti, que tienen que enviarlo al servicio técnico para que este valore si se repara o se sustituye por otro.
Al igual que tú me pille un rebote mayúsculo he intente de todo, reclamaciones...Al final consulté a mi abogado, el cual me dijo que lo que hacía vodafone era totalmente legal pues ellos no niegan el cambio del terminal, sólo quieren consultar a un técnico para asegurarse, por lo tanto poco se puede hacer compañero, nada más que seguir las indicaciones que te da Yoigo en este caso.

PD: Tras esta mala experiencia siempre compro los moviles en El Corte Ingles y desde entonces problemas CERO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/05/13, 14:42:42
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En algunos ECI tienes sat de samsung, y ahi tienes horario de 10 a 22 de lunes a sabado, y si es en Madrid domingos y festivos. Ademas ahi te lo hacen en el momento casi siempre
E consultado en mi barrio ,(a las afueras de Madrid, y pone que es de 9:30 a 13:30 :S).

Haré lo que dice el compi, si a el no le a funcionado,tendré que llevarlo al SAT de Samsung, eso si, se van a cagar,les voy a decir que le a pasado de todo,asi me lo cambian si o si.

Luego(o mañana) subiré un video con lo que creo que son lags y me contais si son lags o es el flujo del movil .. asi salgo de dudas.

Última edición por roex_1987 Día 20/05/13 a las 14:45:31
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/13, 14:45:34
Avatar de vapav
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 603
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
En consumo tanto el asesoramiento como la reclamación es gratuita, no tienes que ser socio de nada, consumo o la OMIC (son lo mismo) pertenecen a los ayuntamientos.
Te recomiendo que vayas allí pase lo que pase y reclames

Tienes razón, yo soy socio de http://www.uceasturias.com y no es lo mismo.

Sí que te puedo decir que al ser socio, por lo menos en mi caso, el tratamiento es excelente y me han sacado ya de unos cuantos abusos/extorsiones de grandes empresas.

No obstante, mi consejo fue "Yo iría directo a una oficina de consumo y seguiría sus instrucciones ".

Aunque mezcle churras con merinas ya que yo siempre voy a la uce y estos sí que te cobran

Última edición por vapav Día 20/05/13 a las 14:49:45
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/05/13, 14:48:52
Avatar de zerocoolspain
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,070
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
E consultado en mi barrio ,(a las afueras de Madrid, y pone que es de 9:30 a 13:30 :S).

Haré lo que dice el compi, si a el no le a funcionado,tendré que llevarlo al SAT de Samsung, eso si, se van a cagar,les voy a decir que le a pasado de todo,asi me lo cambian si o si.

Luego(o mañana) subiré un video con lo que creo que son lags y me contais si son lags o es el flujo del movil .. asi salgo de dudas.
en el ECI? osea el corte ingles , vete al de san chinarro, el sat de alli esta de 10 a 22 que les pregunte yo cuando compre un S4.

No puede ser que el sat de un corte ingles tenga ese horario... de hecho es muy raro ese horario... si no recuerdo mal por atocha-delicias hay otro SAT y ese abre hasta las 20:30 creo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/05/13, 14:50:50
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
en el ECI? osea el corte ingles , vete al de san chinarro, el sat de alli esta de 10 a 22 que les pregunte yo cuando compre un S4
aaaaaaaaah, yo decia a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) jajajjajj.

Pero .. que tiene que ver el corte ingles con el OMIC?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/05/13, 15:02:54
Avatar de zerocoolspain
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,070
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
aaaaaaaaah, yo decia a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) jajajjajj.

Pero .. que tiene que ver el corte ingles con el OMIC?
Pues que te acercas que tienen un sat oficial de samsung y te lo revisan,si se puede arrelglar te lo hacen en el momento y sino te dan un certificado de que no se puede reparar y con eso vas a yoigo y se lo metes por el c**o para que te den otro nuevo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/05/13, 15:04:13
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues que te acercas que tienen un sat oficial de samsung y te lo revisan,si se puede arrelglar te lo hacen en el momento y sino te dan un certificado de que no se puede reparar y con eso vas a yoigo y se lo metes por el c**o para que te den otro nuevo.
Ahhhhhhhhhhhh,xo eso se puede hacer??? y no te cobran nada???

En el de pozuelo sabes si hay un SAT de Samsung?

Mil gracias por todo tio !!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/13, 15:07:39
Avatar de tmaxs3
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,952
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno yo lo que te puedo decir que cuando salio el nokia n8 y iphone me saque el segundo nombrado y a los diez dias no me hizo gracia y lo cambien sim problemas por el n8 fue en orange no tuve problemas un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/05/13, 15:21:06
Avatar de zerocoolspain
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,070
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Ahhhhhhhhhhhh,xo eso se puede hacer??? y no te cobran nada???

En el de pozuelo sabes si hay un SAT de Samsung?

Mil gracias por todo tio !!!
Tu telefono esta en garantia,lleva la factura, no se cobra nada. Solo conozco el de san chinarro, puedes llamarles y preguntas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/05/13, 15:23:22
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Tu telefono esta en garantia,lleva la factura, no se cobra nada. Solo conozco el de san chinarro, puedes llamarles y preguntas
okis,gracias compi,llamo sta tarde
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/13, 16:05:20
Avatar de gehnna
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,029
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,029
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Versión de ROM: la que funcione
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: -
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, y perdonad que me meta. Pero por que le tienes tanto miedo a presentar una hoja de reclamacion ?¿?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:29:33 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007