![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, al principio me hizo dos o tres bloqueos, en el feisbuk, en youtube y algo mas, despues de un dia, cuando la enciendo, me espero un poco a que me de los permisos el antutu cpu y cuando me sale el aviso ...a volar ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Uso la configuración tal cual el link, además con el Antutu Cpu para hacerlo todo idéntico y me va de p... madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a overclokear a 1200 pero se me ha colgado 3 veces y cada vez más rápido. Le he bajado a 1152 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó toda la tarde en 1152 sin ningún problema.
Llevo todo el día alucinando: La navegación de diez con el dolphyn beta. De verdad, probadlo!!!!! El WiFi increíble. No se que ha hecho steve porque no iba también el la oficial. El teclado....dios, por fin puedo escribir con dos manos. Fluidez total en vídeos. El volumen flojete....con la app que ha añadido steve no la oigo diferente y el volumen + no va. Y por ultimo se atasca un poco cuando haces varias cosas a la vez, como por ejemplo descargar aplicaciones y abrir otras aplicaciones a la vez. Muchas gracias por el trabajo steve. No se que estarás tramando para la versión 2 pero tiene que ser ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo estoy trabajando en nuevos modulos para reducir el consumo de bateria, hay cosas que han cambiado desde la 4.1.2 a la 4.2.2, y los modulos de la SN 4.1 no son tan eficaces ahora como lo eran antes. Y tambien en resolver la pu.a mier.a del scroll en el navegador de serie, no tengo claro porque el Dolphin va tan bien. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
Tu tranquilo steve.....y con calma.
Todos sabemos que sacaras siempre lo mejor. Yo personalmente estoi muy contento con esta nueva 4.2.2 después de pasar por tus manos. Un saludo colega y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He puesto la CPU a 1200 y por ahora bien. El teclado muy pero que muy bien. Un 10 Steve.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso steve porque si es para estar orgulloso. Estamos muy agradecidos.
En cuanto al scroll, no tiene tanta importancia ya que tenemos ya un navegador alternativo que va de lujo. Lo de la bateria quizás si mereceria mas la pena trabajar en ello. Yo soy un ignorante en el tema de la cocina pero si necesitas un tester aquí me tienes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probar el navegador que recomienda el compañero, y veréis el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja despues de que la Re-Evolution no fue bien aceptada por mi Onda regrese a la kasty que me habia funcionado muy bien hasta esta tarde que volvi a ver el famoso Android.Proccess.Acore de pasadas Roms comienzo a sospechar que en ocasiones no se instala bien alguna Rom asi que instalare desde cero la Kasty, wipes y de nuevo Re-Evolution esperando que esta vez todo fluya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas...
Buenas,
a ver si alguno me podéis echar una mano... Vengo desde la Kasty formateando, con la instalación del CWM por busybox y sin problemas. Desde el CWM format data, cache y Dalwik e instalo desde la sdcard la Re-Evolution, que finaliza perfectamente hasta que reboto y... se queda en la pantalla de log (la del candado) todo funcionando perfecto pero sin que me funcione el Touch (o sea que no pedo hacer nada). Lo curioso es que en la cortina superior aparece el icono de la flecha (esquina superior izqda) como si se estuviera bajando algo... He rehecho todos los pasos 3 veces, incluso me he bajado de nuevo el zip de la ReEvolution, pero nada se me han acabado las ideas. Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
|
¿Cuál es el navegador que comentáis? ¿Dolphin beta?
¿Cómo puedo crear carpetas en el escritorio? ¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla? ¿Os funciona la cámara? Gracias de antemano. |
|
|
|
Si Steve consigue reducir el consumo de batería habría que invitarlo a una cerveza no, si no a una barra libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto steve, sublime trabajo revolution. esto es una pasada. |
|
|
|
|
Cita:
Inslatar el root desde ACA Instalar el CWM desde ACA Flashear esta ROM, Y listo deberia solucionar el problema.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que recomienda 100% el navegador de internet dholpyn beta. No hay color con el de serie, pero nada que ver.
Ah con que programa se cambia el dpi? Y que numero ha de estar o debe estar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cervecita para el maestro granaino. Se me saltan las lagrimas de emoción cada vez que enciendo mi onda.
Ahora surfeo como si fuera con mi tabla por sierra nevada. Ni si quiera le he puesto aun el nova de lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para cambiar los dpi el rom toolbox. La rom oficial trae el valor a 320.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio mi Onda pero me encanta la buena vibra de este foro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»